Los coaches que fueron, llegaron y todavía siguen en la NFL

Con el final de la temporada regular y el año nuevo en el horizonte los equipos buscan renovarse.

logo

La compaña regular de la NFL llegó a su fin y con ello también el puesto de algunos coaches, el inicio de otros y unos cuantos que siguen en la cuerda floja a un día de arrancar el 2020.

En la cuerda floja

El caso más mediático y que podría ver su final o renacer en el último día del 2019 es el de Jason Garrett, todavía entrenador de los Dallas Cowboys, quien se reunirá este martes con el mandamás del equipo, Jerry Jones, para conocer su destino del próximo año.

Los que se fueron

Publicidad

Freddie Kitchens, de los Cleveland Browns, se despidió el 29 de diciembre tras una sola campaña con marca de 6-10. Para ser sinceros no sorpresa alguna para una de las franquicias más perdedoras de la NFL.

Ron Rivera se tuvo que despedir de Carolina a principios de mes, luego de ocho campañas al frente y cuatro apariciones en Postemporada, una de ellas exitosa en 2015 cuando se coronó en el Super Bowl 50.

A Jay Gruden, de los Washington Redskins, lo bajaron del tren desde mucho antes, a principios de octubre. Su fatídico arranque de temporada de 0-5 dejó entrever su futuro.

Pat Shurmur es uno de los despidos más frescos de los New York Giants, ya que después de dos temporadas le dieron las gracias a su marca de 9-23 el 30 de diciembre.

Publicidad

Los que duermen tranquilamente

Los Jacksonville Jaguars conservaron a Doug Marrone al frente de su equipo de cara al 2020. El propietario Shad Khan dejó muy en claro que el plantel permanecerá intacto para la nueva temporada.

Otro que goza de la confianza de su jefe es Matt Patricia, quien tras dos temporadas con los Detroit Lions y una marca de 9-21-1 tiene el voto para liderar al equipo en 2020.

Los Atlanta Falcons quieren volar más alto en la campaña siguiente y por ello mantuvieron en el puesto a Dan Quinn, quien ha estado con el equipo desde 2015 y los ha llevado a dos participaciones en Playoffs, un título divisional y un (desastroso) Super Bowl.

Los que podrían llegar (de acuerdo con NFL Network)

Dennis Allen, coordinador defensivo de Saints: Browns

Eric Bieniemy, coordinador ofensivo de Chiefs: Giants, Panthers, Browns

Brian Daboll, coordinador ofensivo de Bills: Browns

Publicidad

Mike McCarthy, exentrenador de Packers: Browns, Panthers

Josh McDaniels, coordinaro ofensivo de Patriots: Browns, Giants, Panthers

Urban Meyer, exentrenador de Ohio State: Browns

Greg Roman, coordinaro ofensivo de Ravens: Browns

Robert Saleh, coordinador defensivo de 49ers: Browns

Kevin Stefanski, coordinaro ofensivo de Vikings: Browns

bahamas bowl.jpg

Bahamas Bowl: Buffalo se llevó el partido 31-9 contra Charlotte

Twitter Bahamas Bowl | @TheBahamasBowl

1 / 22