Los Cincinnati Bengals de Joe Burrow llegan a Los Ángeles

Todo listo para el Super Bowl LVI, el tercer intento de conseguir un trofeo Lombardi para la franquicia.
Video: Joe Burrow y los Bengals ya están en Los Ángeles para el Super Bowl
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joe Burrow y los Cincinnati Bengals aterrizaron en Los Ángeles para disputar la edición número LVI del Super Bowl de la NFL ante los Rams, que pese a ser locales fungirán como visitantes en el papel.
En completo orden y sin llamar mucho la atención, llegaron todos los jugadores de los Cincinnati Bengals al aeropuerto de la ciudad para cerrar filas de cara al partido más importante del año y en donde buscarán coronar la temporada.
Los Bengals estarán entrenando en el Drake Stadium de la Universidad de California el resto de la semana previo al duelo ante Los Angeles Rams, quienes jugarán en casa, pero de visita por norma.
El duelo por el trofeo Vince Lombardi se realizará en el SoFi Stadium, hogar de los Rams ubicado en Inglewood, California, pero los Bengals, campeones de la AFC, fueron designados como locales por la rotación que la NFL hace en sus juegos por el campeonato.
En la historia, los Bengals sólo han arribado al juego por el trofeo Vince Lombardi en dos ocasiones, Super Bowl XVI y XXIII; ambos los perdió ante los San Francisco 49ers, en el primero usaron su jersey color negro, en el segundo el blanco.
Burrow recuerda burlas hacía Bengals y espera cambiar la historia