Los Chiefs se cayeron del pedestal y los Patriots aprovechan

New England se coloca en la cima de los Power Rankings TUDN tras el tropiezo de Kansas City.

logo

La derrotas y las victorias lo alteran todo, dependiendo de qué lado esté tu equipo, pero luego de concluir la Semana 5 de la NFL, y después de los resultados que se suscitaron, es inevitable decir que hay un nuevo número 1 en nuestros Power Rankings TUDN con la victoria de los Patriots y la derrota de los Chiefs. Entérate si tu equipo bajó o escaló peldaños en nuestras clasificaciones.

32) Miami Dolphins (0-4). Buenas noticias para los fans de Miami: esta semana no perdieron. Ustedes disculparán la sorna, pero hay que ponerle ánimo a la vida. En la Semana 6 van ante los Redskins, una oportunidad para salir de aquí.

31) New York Jets (0-4). No podemos repetir la misma broma tan pronto, pero los Jets tampoco perdieron, tuvieron semana bye. La buena noticia para los neoyorquinos es que regresa Sam Darnold como su quarterback titular.

Publicidad

30) Washington Redskins (0-5). El equipo de la capital estadounidense es un desastre, no solo por estar sin triunfos tras cinco juegos sino porque echaron a Jay Gruden de una manera poco educada y el equipo no tiene con qué competir.

29) Cincinnati Bengals (0-5). El arranque de la era Zac Taylor como head coach de los Bengals no ha sido nada prometedor. No sería descabellado que comenzaran a canjear jugadores y ponerse en modo reconstrucción.

28) Atlanta Falcons (1-4). A la hora de pensar en equipos que han decepcionado esta campaña, tiene que venir a la mente Atlanta. Los Falcons permitieron más de 50 puntos a Houston. Las cosas no pintan bien para los Falcons.

Publicidad

27) Arizona Cardinals (1-3-1). El head coach Kliff Kingsbury ganó su primer partido en la NFL al igual que Kyler Murray. Han tenido destellos en este arranque de temporada. La victoria, muy meritoria, ante un rival de baja talla.

26) Pittsburgh Steelers (1-4). Las cosas no pintan bien para un equipo que tendrá que usar como titular a su tercer quarterback en la Semana 6. Si bien la campaña no está perdida, no hay esperanzas de rescatarla.

25) Denver Broncos (1-4). El head coach Vic Fangio obtuvo su primer triunfo en la NFL en contra de los Chargers y con una actuación defensiva extraordinaria. Esa era la expectativa dada la tendencia de Fangio como especialista en 'D'.

24) Tennessee Titans (2-3). Uno de los equipos más 'gitanos' de la NFL lo volvió a hacer: un impredecible juego ante los Bills, contrastando con lo que hicieron una semana antes contra los Falcons. En la Semana 6 no sabemos qué esperar.

23) Tampa Bay Buccaneers (2-3). Luego de la sólida actuación de la defensa ante Carolina hace dos semanas, ante los Rams y Saints, las cosas se han tornado complicadas. Sin embargo, los Buccaneers están en la pelea divisional.

22) New York Giants (2-3). Por primera vez Daniel Jones sabe lo que es perder en la NFL luego de medirse a la dura defensa de los Vikings. Esta semana van ante los Patriots y se aproxima otro duro reto para el quarterback novato.

Publicidad

21) Jacksonville Jaguars (2-3). Así como Gardner Minshew ha acaparado los titulares del equipo, como una grata sorpresa, la defensa está muy por debajo de lo que se espera, siendo criticada por obvias razones.

20) Cleveland Browns (2-3). Engrosando la lista de los equipos decepcionantes, aparecen los Browns. Luego de la triste, pobre, paupérrima salida en San Francisco ante los 49ers. Mayfield, mal. Odell Beckham, pésimo.

19) Houston Texans (3-2). La actuación de los Texans ante Atlanta fue espectacular, en particular DeShaun Watson y Will Fuller, con números de otro planeta, haciendo felices a sus 'dueños' en el Fantasy Football.

18) Minnesota Vikings (3-2). Luego de una actuación sólida ante los Giants, en la que lució como se espera de él Kirk Cousins, viene una muy dura prueba ante los Eagles, para ver quiénes son en realidad estos Vikings.

17) LA Chargers (2-3). Es verdad que el equipo se ha visto afectado por las lesiones, pero también es cierto que quienes están jugando no han sido capaces de hallar regularidad ni dar señales de ser un equipo competitivo.

16) Detroit Lions (2-1-1). Lo positivo, luego de perder el invicto de manera agónica, en casa, ante los Chiefs, es que descansaron. Pero el siguiente lunes viene una dura prueba en contra de los Packers.

Publicidad

15) Chicago Bears (3-2). Lo bueno es que tuvieron capacidad de reacción ante los Raiders, pero lo malo es que tuvieron que cargar con una inesperada derrota que los hace retroceder en sus aspiraciones divisionales.

14) Indianapolis Colts (3-2). La manera en la que hicieron ver a la portentosa ofensiva de los Chiefs es para quitarse el sombrero. Si el equipo de Frank Reich muestra consistencia, los Playoffs podrían ser una buena recompensa.

13) Oakland Raiders (3-2). Luego de ganar dos duros juegos fuera de casa, ante Indianapolis y Chicago (en Londres), es momento de comenzar a darle crédito al head coach Jon Gruden. Quieren levantar la mano como equipo de Playoffs.

12) Carolina Panthers (3-2). El suplente Kyle Allen está haciendo un espléndido trabajo al mantener a flote al equipo en la ausencia de Cam Newton con marca de 3-0. Christian McCaffrey ha jugado a un nivel brutal para los Panthers.

11) Baltimore Ravens (3-2). No fue nada fácil ganarle a un malherido equipo de los Steelers, los Ravens echaron mano del tiempo extra, pero una victoria es una inyección moral luego de las dos derrotas consecutivas.

10) LA Rams (3-2). La defensiva, algo que no estaba previsto, se está empezando a convertir en una gran preocupación. SI no hay una mejoría en esta área, los campeones de la NFC estarían en riesgo de ver los Playoffs en la tele.

Publicidad

9) Dallas Cowboys (3-2). Luego de perder el invicto, una segunda derrota siguió, sembrando dudas acerca de quiénes son estos Cowboys y para dónde van. La defensa permitió muchos puntos temprano y fue imposible remontarle a Green Bay.

8) Philadelphia Eagles (3-2). Luego de un flojo y complicado comienzo, parece que los Eagles empiezan a verse como el equipo que muchos esperaban. Si las lesiones no los perjudican más allá, son contendientes en la NFC.

7) Buffalo Bills (4-1). Así como hay una lista de decepciones, la hay de sorpresas, y los Bills la encabezan. Con marca de 4-1 en este momento el equipo se perfila para pelear por un boleto a los Playoffs. Dejan buenas sensaciones.

6) Kansas City Chiefs (4-1). Un día eres el rey, y al otro un mendigo. Bueno, quizás no son mendigos los Chiefs pero se cayeron del pedestal con el patético juego que dieron en casa ante los Colts. Mucho por ajustar para KC sin duda.

5) Green Bay Packers (4-1). La clase y la categoría con la que ganaron en Dallas mandan un mensaje al resto de la NFC, los Packers están de regreso y si mantienen el juego terrestre como ante los Cowboys, mucho cuidado.

4) Seattle Sehawks (4-1). La manera en la que está jugando Russell Wilson, cargando a los Seahawks en sus hombros, lo ponen como serio candidato al MVP de la NFL. La victoria ante los Rams fue extraordinaria y motivacional.

Publicidad

3) New Orleans Saints (4-1). El gran mérito para estos Saints es que con Teddy Bridgewater como titular el equipo marcha 3-0, haciendo llevadera la ausencia de Drew Brees. La defensa también ha hecho lo suyo, cabe decir.

2) San Francisco 49ers (4-0). Otra de las sorpresas de la temporada 2019 de la NFL son estos 49ers que comienzan a generar respeto luego de la humillante victoria por 31-3 sobre los Cleveland Browns el lunes por la noche.

1) New England Patriots (5-0). Por momentos el equipo no se ve apabullante, sobre todo a la ofensiva. Pero en este arranque de temporada, la defensiva ha estado de quitarse el sombrero, liderando la NFL en intercepciones.

Fotos de impacto NFL.jpg

Estas imágenes son las más impactantes de la semana cinco.

1 / 13