Los Chiefs ganan de forma oportuna a Chargers y tienen recompensa

Kansas City se pone como el segundo de la AFC con triunfo y combinado con revés de los Patriots.

logo

KANSAS CITY, Missouri.— Mecole Hardman devolvió 104 yardas una patada de salida para anotar y los Kansas City Chiefs derrotaron este domingo por 31-21 a los LA Chargers para desplazar a New England del segundo puesto de la Conferencia Americana.

Damien Williams se escapó 84 yardas en un acarreo para llegar a la zona prometida para los Chiefs, quienes se ganaron así el descanso en la primera ronda de los playoffs.

Kansas City (12-4) había asegurado desde hacía tiempo su cuarto título consecutivo en la División Oeste de la Conferencia Americana, pero requería de un triunfo y una improbable victoria de los Dolphins sobre los Patriots para obtener el descanso.

Publicidad

Cuando Williams llegaba a las diagonales en los últimos minutos para su segundo touchdown del partido, Miami conseguía la anotación de la victoria por 27-24 en Foxboro ante New England, con 24 segundos por disputarse.

A los Patriots no les queda más remedio que jugar el próximo fin de semana, mientras que los Chiefs pueden concentrarse en la Ronda Divisional de la Postemporada.
Los Chargers (5-11) provocaron algo de estrés en Kansas City durante el último cuarto. Una anotación los acercó a 24-21 con 5:23 minutos por jugarse. Pero los Chiefs respondieron con una serie de ocho jugadas y 77 yardas que terminó en la zona final y les permitió hilvanar su sexta victoria consecutiva.

Patrick Mahomes lanzó para 174 yardas y un touchdown, en tanto que Williams finalizó con 124 yardas por tierra en apenas 12 acarreos. La defensa de los Chiefs continuó con el estupendo funcionamiento que ha mostrado en la recta final de la temporada.

Publicidad
New Orleans Saints v Carolina Panthers

Carolina Panthers 10-42 New Orleans Saints

Jacob Kupferman/Getty Images

1 / 11