Los Chiefs cierran instalaciones por COVID-19

El tackle Chris Jones fue puesto en la lista de reserva por coronavirus.

SAMUEL REYES
logo

Los Kansas City Chiefs, campeones de la NFL, tienen un positivo por coronavirus confirmado y siguen el protocolo de cerrar sus instalaciones deportivas además de colocar al tackle defensivo Chris Jones en la lista de reserva / COVID-19.

Jones no dio positivo en la prueba, pero estuvo en contacto cercano con alguien que dio positivo por coronavirus de acuerdo a Mike Garafolo de NFL Network.

Debido a la naturaleza del protocolo de la Liga aún no está claro si Jones estará disponible para el partido de la semana 9.

El equipo anunció que un miembro del personal dio positivo por el virus y según los reportes, es el vicepresidente de medicina deportiva y rendimiento, Rick Burkholer en información que complementa Tom Pelissero.

Por tanto, el equipo está respondiendo con el seguimiento de los protocolos oficiales y por ello cerraron las instalaciones del equipo por la tarde del jueves.

"El individuo está en cuarentena, bajo la atención médica del equipo, y se está rastreando a los contactos. El equipo ahora está en el protocolo intensivo de la NFL y trabaja en estrecha colaboración con la liga y los expertos médicos”, publicó el equipo en un comunicado este jueves.

"La salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y miembros del personal sigue siendo nuestra prioridad número uno".

El próximo domingo, los Kansas City Chiefs están programados para recibir a los Carolina Panthers y el encuentro no ha sido aplazado ni reprogramado.

Al momento, los Chiefs de Patrick Mahomes marchan con un récord de 7 ganados por un perdido, mientras que las Panteras de Carolina llevan tres ganados y cinco perdidos.

¡En Blitz! Los mejores touchdowns de la Semana 8 de la NFL