Los Buccaneers dicen que Tom Brady los buscó a ellos y no al revés

El gerente general de Tampa Bay revela que en las charlas fue el QB quien los convenció de firmarlo.

logo

Los Tampa Bay Buccaneers son el equipo más perdedor en la historia de la NFL y para enganchar a Tom Brady quizá se pensaría que fue natural que fueron ellos los que ejercieron un discurso persuasivo para hacerse con los servicios del seis veces ganador del Super Bowl.

Sin embargo, el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, dijo que fue el múltiple ganador de títulos de la NFL con los New England Patriots quien se vendió bien con el equipo toda vez que inició el periodo de agencia libre.

"Tuvimos una gran conversación. El coach Bruce Arians y yo, platicamos con él (Tom) cerca de hora y media. Y él dejó claro en la charla que estaba muy, muy interesado", reveló Lich este lunes en el programa de ESPN, 'Get Up'. "Parecía que él nos estaba reclutando a nosotros, diciéndonos el porqué tendría sentido hacerlo llegar a Tampa Bay. La siguiente llamada que tuvimos, lo firmamos, pero fue en esa llamada que nos dimos cuenta de que ya estaba amarrado".

Brady sorprendió al tomar la controversial decisión de abandonar a los New England Patriots luego de casi dos décadas de estar en ese equipo.

Publicidad

La especulación de cuál sería el futuro de Brady se apoderó de las noticias en la NFL antes de que diera inicio el periodo de la agencia libre, siendo Las Vegas Raiders, Los Angeles Chargers, y los Tennessee Titans apareciendo como los destinos más viables para el veterano quarterback.

Y aunque los Bucs llegaron tarde a los rumores, se las arreglaron para asegurarse de quedarse con el veterano paador al ofrecerle un pacto de dos temporadas y 50 millones de dólares garantizados, además de otros nueve millones adicionales en incentivos.

Seattle Seahawks v San Francisco 49ers

Lo que piensa de sí mismo

Ezra Shaw/Getty Images

1 / 18