Los Buccaneers de Tom Brady jugarán los primeros dos partidos sin público

Se unen a los otros 25 equipos de la NFL en el protocolo sanitario contra el COVID-19.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady y Rob Gronkowski ya calientan motores para la temporada que pinta para ser grandiosa en Tampa Bay. Ambos jugadores siguen siendo una pareja explosiva y los fans de los Buccaneers se mueren de ganas por verlos en el emparrillado, aunque tendrán que esperar.

Los Tampa Bay Buccaneers no abrirán las puertas del Raymond James Stadium a los fans del equipo en los primeros dos partidos de la temporada 2020, contra los Carolina Panthers y Los Angeles Chargers, el primero se disputará el 20 de septiembre y el segundo el 4 de octubre.

La medida se llevará a cabo para evitar contagios entre los aficionados debido a la pandemia mundial originada por el coronavirus. La franquicia de la NFL espera que estos sean los únicos dos juegos que se disputen en casa sin aficionados.

Junto a los otros 25 equipos del mejor futbol americano del mundo, los Tampa Bay Buccaneers toman este tipo de medidas con el fin de cuidar de la salud de su afición. Se espera que la situación sanitaria actual les permita abrir las puertas el 18 de octubre.

Si todo marcha mejor, los fans de los Buccaneers podrían ver a Brady y Gronkowski por primera vez en casa cuando los Green Bay Packers los visiten. Las medidas se toman pensando en que el resto de la temporada se pueda jugar con fans en las gradas.

“Los Buccaneers se han unido a los otros 25 equipos de la NFL para iniciar la temporada sin público en las tribunas. El equipo ha tomado la decisión después de analizarlo por algunos meses con las autoridades de la NFL, quienes buscan que el regreso de los aficionados a las gradas sea lo más seguro y responsable posible.

Sabes lo decepcionante que es esta decisión para los fans ya que los Buccaneers queremos jugar con el apoyo de nuestra apasionada afición pero consideramos primordial cuidar de la salud de todos y apegarnos a las directrices de salud pública. Su salud es nuestra prioridad”, reza el comunicado del equipo.

Con 42 años de edad, Tom Brady dejó a los New England Patriots para jugar en Tampa Bay luego de haber ganado seis Super Bowl y poner su nombre en la historia como el mejor quarterback de todos los tiempos.

Con los Buccaneers firmó un contrato por dos años para la ilusión de su afición y no conforme con ello animó a su amigo Rob Gronkowski a regresar del retiro para volver a hacer una gran dupla dentro de los emparrillados.

1 Tom Brady.png

¡Tienes que verlo! Tom Brady ya se puso el uniforme de Tampa

Tori Richman/Tampa Bay Buccaneers

1 / 14