Los Browns vencen a Cowboys por primera vez desde 1994

Odell Beckham fue la estrella que selló el juego con un touchdown de 50 yardas.

SAMUEL REYES
logo

Cleveland Browns establecieron su racha ganadora y volvieron a salir con el brazo en alto tras visitar a Dallas Cowboys en su estadio, el juego de Arlington les dejó un récord de 3 ganados por uno perdido para que Dallas se vaya exactamente al revés, uno ganado por tres descalabros en la semana cuatro de la NFL.

Iniciaron ganando con una anotación que fue un gran chispazo que se convirtió en incendio de parte de Odell Beckham Jr.

¡Engaño total! Landry completa un pase de TD con Odell Beckham Jr.

Los Browns consiguen el 7-0 con una jugada sorpresa con su WR lanzando el ovoide.

Aunque Dallas no esperó para responder y de hecho dio la vuelta al marcador, se provocó que las ofensivas de ambos equipos trabajaran para buscar los puntos.

Eso provocó que al medio tiempo se fueran al descanso empatados a 14.

Pero la segunda mitad fue el drama para los de Arlington, porque un balón suelto de Dallas, terminó sumando para Cleveland y cuando todos pensaban que no podía ser peor, los Vaqueros perdieron otro balón que también se convirtió en anotación para los visitantes.

Era el momento de apretar, de hacer historia y volver a ganar a Dallas tras mucho tiempo y los del casco naranja se empecinaron en lograrlo.

Llegaron a tener ventaja de hasta 27 puntos hacia el final del encuentro, pero Dallas sacó fuerzas para volver a las anotaciones, Prescott soltó el brazo y encontró a Schultz y a Lamba por dos anotaciones más.

Odell Beckham estaba decidido a todo y se volcó a la tierra prometida para volver a sumar y a pesar de la intercepción en favor de los Vaqueros, se terminó el tiempo y los Cleveland Browns consiguieron la victoria sobre los Dallas Cowboys por primera vez desde 1994.

Hoy consiguieron su tercer triunfo en lo que va de la temporada en el año que muchos esperan sea de antología pues llevan marca de 3-1 por primera vez desde 2001.