Los Browns lograron su primera victoria de la temporada

Joe Burrow resultó ser novato que pelea con los Bengals y apretó el marcador todo el partido.

TUDN.MX
logo

Los Cleveland Browns consiguieron su primera victoria de la temporada de la NFL al superar 30-35 a los Cincinnati Bengals que llegaron con un Joe Burrow como novato que supo manejar la presión para apretar todo el partido.

Los Browns de Cleveland habían perdido por paliza 6-38 ante los Ravens, mientras que los Begalíes apenas le pudieron hacer 13 puntos a los Chargers que los vencieron a domicilio.

Justo por ello tal vez el gol de campo de los de Cincinnati no sorprendió demasiado pero después llegó la respuesta de los locales con el touchdown en la corrida del guardia derecho para 11 yardas y la voltereta al marcador.

En el segundo cuarto, los locales no quisieron ser sorprendidos y Mayfield lanzó profundo y preciso para Odell Beckham para completar una anotación de 43 yardas.

No mucho después, llegó el zarpazo de los visitantes con la jugada en formación escopeta de Burrow soltando el brazo para completar una jugada de 23 yardas con Uzomah y así se acercaron en el marcador 10-14 antes del medio tiempo.

En las últimas jugadas de la primera mitad el pase 52 de Baker Mayfield llegó para 6 yardas cuando la defensiva de los Bengals dejaron solo a Hunt que cosechó otros seis puntos y con el punto extra de Parkey los locales se despegaron con ventaja de once puntos, ahora 10-21 se mostró en la pizarra.

Pero los Bengals no se quisieron ir sin al menos acercarse otro poco y la patada de 43 yardas de Randy Bullock

No parecía ser el mejor momento de los Browns, pues arrancando la segunda mitad tuvieron que entregar el balón estando apenas a centímetros para volver a anotar, pero un balón suelto de los Bengals les dio la oportunidad de lavar culpas y sumar otros siete puntos con el touchdown de Chubb.

Otro gol de campo de los Bengalíes y la pizarra se volvía a mover, pero no era suficiente para reducir mucho la diferencia por el 16-28

Para agrandar el avance llegó otra anotación cuando Burrow soltó pase cortito a Thomas y con 4 yardas el partido se puso 23-28 porque se falló el punto extra.

Pero Hunt se apropió del balón en la corrida de una yarda para la tercera anotación terrestre de los Browns y con el punto extra la pizarra mostró 23-25 para exigir a Cincinnati dos anotaciones que con menos de 4 minutos en el reloj, se antojaba imposible.

Al menos Burrow encontró a Boyd cuando del centro cortó a la derecha para atrapar un pase difícil, pero que les dio siete puntos con el extra bien cobrado que dejaba los cartones 30-35.

Bengals Browns Football

Los Bengals no consiguen vencer en su visita a los Browns

David Richard/AP

1 / 14