Los Broncos lograron su primera victoria de la campaña

Jets cerró las acciones pero hacia el final se lleva la cuarta derrota de la temporada.

TUDN.MX
logo

Un duro y cerrado partido le esperaba a los Denver Broncos, quienes en su visita a New York contra los Jets pudieron resolver al final con 37-28 un apretado encuentro que habían comenzado perdiendo.

Con un récord de cero ganados por tres perdidos para los dos equipos, ya era una difícil situación que afrontar desde el arranque de las acciones, más cuando la primer anotación llegó por una jugada de 46 yardas de parte de Sam Darnold cuando se escapó primero por un primero y diez y que finalmente encontró el hueco para escaparse en la primera serie ofensiva.

Una débil respuesta con un gol de campo será parte del resto del partido para mantener la ventaja, pero si que se pudo hacer más y de hecho, llegó la primera anotación de Jerry Jeudy tras un tremendo pase de 48 yardas y así dieron la vuelta a un marcador que les había recibido dándoles la espalda.

Jeudy se convirtió en el primer novato en Denver en lograr sumar más de 50 yardas en cada uno de sus cuatro juegos.

Un azotón en la captura de Sam Darnold, tuvo que retirarse al vestidor con amenaza de una lesión del hombro, pero regresó para sorpresa de todos. El dato en su caso es que lo han capturado en los últimos veinte juegos en los que ha participado en la NFL, siendo el número más alto en toda la liga.

De ese modo es como se activó a Joe Flacco, un quarterback que extrañan muchos en Baltimore y de quien muchos pensaban estaba en el retiro, pero que tomó el control de las acciones por un breve tiempo.

El drama de las intercepciones no faltó, pero sólo para empatar las cosas por un gol de campo antes de que los Broncos reaccionaran con la anotación de Gordon.

Los jets batallaron y después de iniciar anotando, se fueron al descanso perdiendo el juego 17-13.

Su regreso apenas les permitió un gol de campo para acercarse, pero los locales no dejaron de intentar y un pase bien colocado de Rypien por el centro para Tim Patrick le dejó mucho trabajo a los Jets.

Pero Desir tenía mucho que demostrar en su quinta intercepción en sólo seis partidos, pues regresó 35 yardas para anotar y poner a pensar a los Broncos.

Eso dejó el camino para que un gol de campo les diera una oportunidad de oro pues el marcador 27 a 28.

Esa misma arma se aprovechó en el gol de campo de 35 yardas para volver a dar la vuelta a un marcador que se complicó al final del partido para los Jets con la anotación de Gordon que se escapó 48 yardas para dar una sonrisa a sus anaranjados fans pues al fin pudieron festejar la primera victoria de la temporada.

Al final cerrados números entre Rypien con sus 242 yardas totales por parte de las 230 que logró Darnold, sólo que 2 touchdowns hicieron diferencia contra 1 del local.
Las tres intercepciones de Rypien le pesaron y no se movió por tierra, de hecho, perdió. mientras que Darnold logró acarrear el ovoide 84 yardas, sin intercepciones.

Broncos Jets Football

Denver sufre, pero logra imponerse 37-28 en su visita a los New York Jets, Melvin Gordon supero la 100 yardas por tierra y anotó dos touchdowns

Adam Hunger/AP

1 / 15