Los boletos del Buccaneers ante Patriots hasta en 9 mil dólares

El regreso de Tom Brady ha cotizado las entradas, la más barata está en mil 400 dólares.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer el calendario de la temporada 2021 de la NFL, u no de los encuentros más atractivos será en la Semana 4 con el regreso de Tom Brady en el duelo ante New England Patriots y en el que los boletos se han elevado a cifras impensables.

Tampa Bay Buccanners abre la temporada contra Dallas Cowboys y en comparación a este encuentro el duelo ronda entre los 400 y los 3 mil dólares, mientras que el regreso a su ex casa se cotiza hasta los 9 mil dólares, de acuerdo al sitio Ticket Network.

Las entradas que ya están a la venta para el Gillette Stadium comienzan en los 1,400 dólares, cerca de 300 por ciento más caros de lo que constarán en el Kickoff el próximo 9 de septiembre.

El sitio Vivid Seats informó sobre los precios de los asientos en el estadio de los Patriots en el que la parte más alta tiene un costo de 1,400 dólares hasta 2,300 en el tercer piso. En el segundo piso se cotizan desde 2,300 hasta los 6,900 dólares y en la parte más baja oscilan entre los 2,700 hasta los 9,500 casi a nivel de cancha.

El quarterback y ganador del último Super Bowl LV con los Buccanneers se mostró contento de que regresará a la que fue su casa por casi 20 años:

"Es como cuando tus amigos de la escuela secundaria se encuentran con tus amigos de la universidad”, señaló en su cuenta de Twitter.

Bucs de Brady inauguran kickoff 2021 de NFL contra Dallas Cowboys