Los Angeles Rams es el segundo equipo en ganar el Super Bowl como local

Los Angeles de Matthew Stafford emulan lo hecho por Tampa Bay de Tom Brady en 2021.
Resumen | Los Rams hicieron esto para conquistar el Super Bowl LVI
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Rams emularon lo hecho por los Buccaneers tras ser el segundo equipo en la historia de la NFL en proclamarse campeones en su estadio.
El SoFi Stadium fue el escenario designado para el Super Bowl LVI, mismo que cruzó al equipo de Los Angeles ante Cincinnati Bengals.
Tampa Bay Buccaneers fue en el primer equipo en lograrlo tras la campaña del 2020 , donde se proclamaron campeones ante Kansas City Chiefs, escuadra que permitió el regreso de los Bengals al super domingo tras 33 años en esta temporada del 2021.
Los Bucs comandados por Tom Brady ograron lo inesperado en la campaña anterior y se consagraron con su segundo título en su historia ante su afición en Raymond James Stadium.
Ahora los Rams de Matthew Stafford y Sean McVay levantaron el trofeo Vince Lombardi en casa y lograron el segundo título para la franquicia de Los Angeles.
La NFL tuvo un campeón distinto luego de 22 años ya que la última conquista de Rams fue en el año 2000 y los Bengals se mantienen como un equipo que jamás ha levantado el título .
El Super Bowl 2023 o Super Bowl LVII se disputará en el State Farm Stadium , ubicado en Glendale, Arizona, escenario donde juegan los Cardinals, ¿será este equipo el próximo campeón de la NFL?
Video: Casual, pides matrimonio después de ganar el Super Bowl