Los Angeles Rams campeón del Super Bowl 2022: resumen y resultado de la NFL

Los Angeles vuelve a levantar el trofeo Vince Lombardi tras 22 años sin lograrlo.
Resumen | Los Rams hicieron esto para conquistar el Super Bowl LVI
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Angeles Rams se proclamó campeón del Super Bowl 2022 tras remontar en el último cuarto y dejar el marcador 23-20 sobre Cincinnati Bengals.
Los Rams pusieron los primeros puntos en la pizarra con una gran atrapada de Odell Beckham Jr. tras un envío de 16 yardas de Matthew Stafford .
A pesar de ello, los Bengals aparecieron con la primera jugada grande del juego en una recepción profunda de Ja'Marr Chase , situación que los puso en posición de anotar los primeros tres puntos en la pierna de Evan McPherson .
Para el segundo cuarto aparecieron jugadas grandes, la primera de ellas por parte de Los Angeles luego de una recepción de touchdown por parte de Cooper Kupp, lo que significó el segundo touchdown aéreo de Matthew Stafford .
Sin embargo, Cincinnati respondió con un engaño de acarreo con pase de anotación de Joe Mixon para Tee Higgins . El marcador indicaba triunfo parcial para Rams por 13-10 al descanso.
Los Bengals iniciaron de forma frenético la segunda mitad y sacaron 10 puntos para darle la vuelta al marcador producto de un envío profundo de Joe Burrow para Tee Higgins y el segundo gol de campo de Evan McPherson que puso el marcador 13-20 .
Los Angeles reaccionó a la mitad del tercer periodo y redujo la desventaja a 16-20 con el gol de campo por parte de Matt Gay.
En el último cuarto los Rams encabezaron una serie ofensiva donde Cooper Kupp fue el gran artífice con la anotación final del encuentro , misma que sirvió para revetir el marcador y lo puso 23-20 a su favor.
Los Bengals tuvieron la posesión del ovoide y llegaron hasta la mitad del campo pero Joe Burrow fue presionado y caputrado por Aaron Donald , jugada clave que le devolvió el balón a los Rams que solamente hicieron la formación victoria para obtener su segundo título vince Lombardi.
Finalmente, cabe resaltar que no pesaron los errores de los Rams tras las dos intercepciones que sufrió Matthew Stafford, una sobre el final del primer medio , otra iniciando el tercer cuarto y también resintieron la lesión de Odell Beckham Jr , receptor que lució unos zapatos de 200 mil dólares .
¡Euforia total! Le entregan el Vince Lombardi a los Rams