Los Angeles Rams 30-20 Seattle Seahawks, resultado, videos, touchdowns y resumen

A pesar de perder a su quarterback y su estrella defensiva, los Rams le pegaron a los Seahawks.

SAMUEL REYES
logo

Los Angeles Rams se sobrepusieron a sus bajas por lesiones y vencieron 30-20 a los Seattle Seahawks en su casa a donde fueron a jugar la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

El duelo de las defensivas en Seattle provocó que hubieran pocos puntos, de hecho, los primeros puntos llegaron como producto de un gol de campo de 40 yardas de parte de los Rams en el primer cuarto.

Pero también temprano en el partido se escribió el drama porque el quarterback de Los Angeles Rams tuvo que abandonar el campo por un golpe que hizo temer una lesión de consideración y así fue como llamaron a Goff quien a pesar de tener un dedo lesionado, jugó y lideró a los Carneros.

¡Tremendo golpe! El QB de los Rams abandona el campo y va al vestidor

El dominio en el campo fue de los Rams ante los ataques de los Seahawks y hasta el segundo cuarto fue cuando Myers se atrevió a patear el gol de campo de 50 yardas.

Matt Gay respondió con otro gol de campo para tomar la ventaja en el partido.

Una correcta lectura de la jugada provocó que Darius Williams para atravesarse por delante de Metcalf y robarle el pase y así se escapó para la primera anotación del partido y aumentar la ventaja de los visitantes porque el marcador mostró 13-3 tras el punto extra.

Williams suma tres intercepciones en lo que va de la temporada. y es el primer defensivo de los Rams en anotar un touchdown en postemporada desde que Bill Simpson lo hiciera en 1975.

¡Pick six! Williams logra la intercepción y Rams ya gana 13-3

El espectáculo tardó en llegar, pero Russell Wilson se salió de la bolsa de protección para lanzar a contrabrazo y encontró a Metcalf en una jugada de 51 yardas quien se escapó a las diagonales para el marcador 13-10.

¡De fantasía! Wilson se escapa y encuentra a Metcalf para el TD

Kam Akers llegó por el centro para aumentar la diferencia y el novato de los Rams aprovechó los bloqueos de su equipo. 20-10 se mostró en el marcador.

¡Responden rápido! Akers incrementa la ventaja con una anotación

Poco después el gol de campo de 52 yardas de Myers movió el marcador para acercar a los Halcones Marinos.

Aaron Donald también terminó yendo a los vestidores por una lesión en las costillas y tras dos capturas en el encuentro se despidió del juego.

Pero aún hubo muchas entregas de balón hasta que Gay soltó el zapatazo de 36 yardas para aumentar la ventaja de los visitantes con el gol de campo.

¡Se acercan al triunfo! Rams suma puntos con gran actuación de Woods

El drama siguió en el dominio de los Rams, pues Goff soltó un pase corto para Woods que no desaprovechó para festejar su acceso a las diagonales.

¡Engaño total! Goff encuentra a Woods para otra anotación

Ya cerca de la pausa de los dos minutos, Russell Wilson dirigió un balazo para que Metcalf capturara el ovoide y se metiera a la zona de anotación y disminuyera la ventaja para dejar los cartones 30-20.

¡No se rinden! Metcalf logra otro touchdown para Seahawks

Pero se acabó el tiempo y las opciones no fueron lo que los Seahawks necesitaban y por ello Los Angeles Rams consiguieron el boleto a la ronda divisional de la próxima semana.