Los Angeles Rams 18-32 Green Bay Packers, resultado, videos y resumen

La experiencia dominó a la defensiva de Los Angeles Rams para quedarse con la victoria.

SAMUEL REYES
logo

Aaron Rodgers aplicó su experiencia para que los Green Bay Packers se quedaran con la victoria 18-32 ante Los Angeles Rams y con ello son los primeros contendientes para el partido del campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

El partido con más afición hasta el momento contó con casi diez mi espectadores para el duelo de la ronda divisional entre Los Angeles Rams y los Green Bay Packers.

Las escuadras que se enfrentaron con mucho frío sin que cayera la nieve en el inicio, fue un juego de mentes, Aaron Rodgers buscaba desesperar a la defensiva de los Carneros, mientras que buscaron cerrarles los espacios.

Cierto es que no pudieron descifrar mucho y cayeron en el juego de los locales, pues dos grandes infracciones se convirtieron en los avances que terminaron cosechando los Empacadores..

Un par de goles de campo fue lo primero en mover el marcador y de ahí en adelante el duelo de defensivas fue la tónica en el juego.

¡Todo parejo! Packers empata 3-3 con Rams en el primer cuarto

Antes de que se terminara el primer cuarto, llego la anotación de Davante Adams para aumentar la diferencia.

¡Davante Adams aparece! Consigue un touchdown de una yarda

Los castigos también afectaron a los locales en su propia serie ofensiva y cuando tenían el primero y gol terminaron perdiendo yardas, desde las cuales se recuperaron para regresar y fue Aaron Rodgers quien se alcanzó a meter a la zona prometida para su cuarto touchdown de la temporada, aunque se quedaron sin la anotación del punto extra porque su pateador no pudo conectar por la captura que en la tackleada lo dejó sembrado en el campo con una dolencia en el hombro.

¡Rodgers se luce! El QB corre una yarda y consigue la anotación

Pero antes de irse al descanso, los Carneros establecieron un avance en una serie ofensiva de nueve jugadas en la que Goff pudo mandar el pase al novato Jefferson para poner los cartones 10-16.

¡Siguen con vida! Jefferson anota y los Rams se acercan 10-16

La paciencia de Aaron Rodgers fue clave para la siguiente serie ofensiva y a pesar de estar a punto de ser capturado e incluso interceptado en dos ocasiones, el quarterback de Green Bay buscó la anotación que aumentara la ventaja pero sólo por un gol de campo es que pusieron seguir sumando. y 10-19 se mostró en el marcador en el momento de irse a la pausa de mitad de juego.

Al regreso del descanso, el pateador de despeje calentó para ser el encargado de los goles de campo por si fuera necesario, lo que no eran buenas noticias para los Packers.

Apenas en el regreso al campo, Aaron Jones puso a todos en Los Angeles en alerta porque se escapó y cerca quedó de las diagonales, lugar al que llegó sólo unas jugadas después para aumentar la ventaja en el marcador, pero no pudieron con la conversión de dos puntos con la que esperaban estar adelante por tres posesiones de balón.

El marcador se movió a 10-25.

¡Pura potencia! Packers anota de la mano de Aaron Jones

De ahí en adelante, Aaron Rodgers jugó a los pases profundos, buscando en la estrategia armar las grandes jugadas y en el proceso, jugó con la menta de todos los defensivos de Los Angeles que se desesperaban para poder colocarse en la línea de golpeo.

De ahí no había mucho más que tratar de recuperarse para los Rams que si lograron la conversion de dos puntos tras la siguiente serie ofensiva donde lograron anotar.

¡Es un tractor! Akers logra el touchdown y la conversión de dos puntos

Allen Lazard participó en el engaño para poder acarrear el balón cuando Aaron Rodgers lo encontró por el centro y así se escapó en una veloz carrera de 58 yardas y el marcador se movió para mostrar 18-32 para imponer aún más presión sobre los Carneros que ya no pudieron regresar en el marcador.

¡Rodgers presume el brazo! Lanza para un touchdown de 58 yardas

De este modo, los Green Bay Packers sumaron siete victorias consecutivas y se convirtieron en los primeros finalistas para el campeonato de la Conferencia Nacional y sólo están en la espera de su rival a quien van a recibir en su cancha la próxima semana donde la antesala del Super Bowl será un duelo explosivo e histórico.

Aaron Rodgers compartió el crédito del resultado: “Todo recae en la línea ofensiva, la línea ofensiva es la que abrió los huecos. La defensiva también logró controlar el juego, nuestros linieros consolidaron el ataque terrestre que nos ayudó a abrir muchas puertas”.