Los Angeles Chargers 30-27 Las Vegas Raiders, resultado, tocuhdowns y resumen

Los Bolts sacaron la victoria en tiempo extra y como visitantes en Las Vegas.

AFP Y TUDN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Chargers derrotaron en tiempo extra 30-27 a Las Vegas Raiders y prácticamente terminan con las esperanzas de los Malosos de meterse en la postemporada de la NFL.

Los Bolts rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas para vencer a los Raiders que perdieron a Derek Carr por una lesión y tuvieron que sustituir a su quarterback en el primer cuarto.

El quarterback Justin Herbert completó 22 de 32 pases para 314 yardas con dos touchdowns con los que sumaron para una victoria dramática en el alargue del juego.

Herbert también se lanzó al final para lograr el avance de una yarda que faltaba para la zona de anotación, y sus Chargers encontraron la oportunidad de llevarse el reñido encuentro.

En tanto, el conjunto de Las Vegas ha perdido cuatro de cinco partidos, con lo que ha enterrado casi cualquier esperanza de avanzar a los playoffs.

El pateador Daniel Carlson convirtió un gol de campo de 23 yardas en la primera posesión de los Raiders durante la prórroga, para darles la ventaja a su equipo 27-24.

Empero, a los pocos minutos, Herbert se conectó con Jalen Guyton, quien rebasó a Keisean Nixon y realizó una recepción de 53 yardas, lo que dejó la situación preparada para el touchdown decisivo.

El mariscal de campo suplente de Las Vegas Marcus Mariota terminó el partido con 17 pases completados en 28 intentos para 226 yardas y un touchdown.

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 14