Los 5 Super Bowls más atractivos para la temporada 2021 de la NFL

¿Un octavo anillo de Tom Brady? ¿Retiro de 'Big Ben' como campeón? ¿Reedición del Super Bowl I?
Video: Los 5 juegos más deseados para el Super Bowl LVI
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que comiencen los playoffs de la temporada 2021 de la NFL te presentamos los cinco partidos que serían esperados o detestados por los propios aficionados.

KANSAS CITY CHIEFS VS GREEN BAY PACKERS


Si de merecimientos se tratara, Chiefs y Packers se cruzarían el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

Ambos finalizaron como líderes de sus respectivas conferencias y practicaron el mejor football durante todo el mes de diciembre, por lo que llegan como favoritos para alcanzar el juego grande.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos quarterbacks, tanto Patrick Mahomes como Aaron Rodgers buscan su segundo anillo de Super Bowl.

Este posible enfrentamiento reviviría el primer Super Bowl en la historia cuando Green Bay derrotó por 35-10 a Kansas City el 15 de enero de 1967.

NEW ENGLAND PATRIOTS VS TAMPA BAY BUCCANEERS


En noviembre se habló mucho de la posibilidad de este cruce entre los actuales campeones Bucs liderados por su QB Tom Brady ante su exequipo, los Pats del novato Mac Jones.

Tampa Bay ha perdido jugadores importantes tras la lesión de Chris Godwin y el despido de Antonio Brown , mientras los Patriots han caído en una mala racha con tres derrotas en sus últimos cuatro juegos.

A pesar de ello, sería un juego, por el simple morbo, memorable, tras un hipotético enfrentamiento entre el head coach de New England Bill Belichick y el QB Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, para poner fin a la especulación de quién es el verdadero 'GOAT'.

PITTSBURGH STEELERS VS LOS ANGELES RAMS


¿Se imaginan a 'Big Ben' retirándose como campeón de la NFL en un Super Bowl ante el equipo anfitrión?

Ben Roethlisberger anunció que esta sería su última temporada en la NFL y qué mejor manera de poner fin a su carrera de 18 años en la liga en la búsqueda de su tercer título Vince Lombardi, pues ya se encargó de meterlos a playoffs con gran actuación en la Semana 18 .

Mientras tanto Los Angeles Rams pelean por convertirse en el segundo en la historia que se corona en su propio estadio.

CINCINNATI BENGALS VS ARZIONA CARDINALS


Ni Brady, ni Rodgers, ni Mahomes, ni los Patriots, ni los Cowboys, tampoco los Steelers o los 49ers. Este sería un Super Bowl inédito, pero ¿por qué no pensar en un duelo entre Joe Burrow y Kyler Murray en febrero?

Son dos de los equipos que no poseen ningún título Vince Lombardi. Los Bengals llegaron a los Super Bowls XVI y XXIII pero ambos los perdieron ante San Francisco 49ers.

Por su parte, los Cardinals disputaron el Super Bowl XLIII ante Pittsburgh Steelers y también se quedaron con las manos vacías.

BUFFALO BILLS VS DALLAS COWBOYS


Desde los años 90 estas dos franquicias se olvidaron de ser protagonistas en playoffs y llegar a los juegos por el Super Bowl. Además establecieron una gran rivalidad entre sí.

Hoy los Bills han tomado la estafeta de los Patriots en la AFC Este con un QB Josh Allen más maduro y que busca acceder a otra final de Conferencia.

En tanto a los Cowboys, establecieron la ofensiva más poderosa en puntos y yardas basados en el brazo de Dak Prescott, quien no parece haber sufrido una grave lesión de ligamentos poco más de un año atrás, y cuentan con una defensiva temible que provoca y aprovecha errores.

Buffalo es el único equipo en la historia en llegar a cuatro Super Bowls seguidos entre 1991 y 1994, pero todos los perdieron y dos de ellos fueron frente a los Cowboys.

Dallas se ha ausetado del juego grande por 25 años, pero entre 1993 y 1996 disputaron tres y todos los ganaron (XVII, XXIX y XXX).

Video: ¿Cómo se jugarán los playoffs 2021 en la NFL?