Los 49ers vienen de atrás, triunfan y dejan fuera a los Rams

El equipo angelino necesitaba ganar para seguir con vida pero no fueron capaces de sobrevivir.

logo

Los LA Rams necesitaban ganar su partido del sábado por la noche ante los San Francisco 49ers para mantenerse en la pelea buscando un boleto a los Playoffs y seguir defendiendo la corona de la Conferencia Nacional, pero una derrota a manos de sus vecinos estatales por 34-31 entierra cualquier esperanza de los angelinos y habrá un nuevo monarca dentro de la NFC.

Un pase de 46 yardas de Jimmy Garoppolo para Emmanuel Sanders, cuando restaban 42 segundos en el partido, permitió a los 49ers acercarle el balón a su pateador, Robbie Gould, para que convirtiera un intento de 33 yardas y sellar el triunfo 34-31, pero una serie ofensiva antes, los Rams habían logrado empatar el marcador 31-31 con un gol de campo de Greg Zuerlein, de 52 yardas, pero de poco valió.

Garoppolo tuvo una noche de claroscuros en la que completó 16 de 27 intentos para 248 yardas con un envío de anotación pero dos intercepciones. Jared Goff, el quarterback que guió a los Rams a conquistar el título de la NFC en 2018, consiguió 323 yardas gracias a completar 27 de 46 pases para dos touchdowns y una intercepción.

Publicidad

El receptor abierto Robert Woods (117) y el ala cerrada Tyler Highbee (104) completaron sendas actuaciones ofensivas por Los Ángeles que cede su corona en la Conferencia Nacional tras una campaña de altibajos en la que no lograron establecer una regularidad y que terminaron pagando en el juego en el que se disputaban la superviviencia para aspirar a un boleto para los Playoffs.

Con el triunfo de San Francisco, los Minnesota Vikings solo tuvieron que ver el partido y comer palomitas para atestiguar su pase a los Playoffs, sellando a casi todos los invitados a la Postemporada en la NFC, restando que se defina el título de la División Este, entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys, que juegan entre sí este domingo y ganando su División es la única manera en la que aspiran a alargar sus temporadas.

bahamas bowl.jpg

Bahamas Bowl: Buffalo se llevó el partido 31-9 contra Charlotte

Twitter Bahamas Bowl | @TheBahamasBowl

1 / 22