Los 49ers ofrecerán un contrato por seis años a Kyle Shanahan

San Francisco firmará al head coach hasta 2025; estaría entre los mejor pagados en la NFL.

logo

Los San Francisco 49ers le estarán ofreciendo en los próximos días una renovación de contrato, por seis años, a su entrenador principal, Kyle Shanahan, un pacto que remplazará el vigente que es por tres años.

En febrero de 2017, Shanahan firmó un contrato por seis años con los 49ers y en su tercera temporada en la NFL al frente del equipo lo guio a disputar el Super Bowl. Ahora, bajo el nuevo pacto, según reporta Adam Schefter de ESPN, estará bajo contrato hasta 20205 y se encontrará entre los cinco mejores head coaches de la liga.

El entrenador, de 40 años, fue fundamental para que la franquicia se tranformara de una temporad con marca de 2-14 luego de su contratación. En su primer año al frente del equipo, los 49ers alcanzaron récord de 6-10 y luego 4-12 en su segundo, tras la lesión devastadora del quarterback titular Jimmy Garoppolo, quien salió lastimado en la Semana 3.

En su tercera campaña comandando al equipo, San Francisco tuvo marca de 13-3 en 2019, asegurando el mejor récord de la Conferencia Nacional y se quedaron a un cuarto de derrotar a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV.

Publicidad
NBA en cascos.jpg

¡Qué bellezas!

Instagram | @ultimateeffects

1 / 13