Los 49ers casi apartan a los Cardinals de Playoffs en la NFL

San Francisco arrastra al borde del abismo a Arizona en la Semana 16.

TUDN.MX
logo

Los San Francisco 49ers vencieron 20 a 12 a los Arizona Cardinals quienes prácticamente se quedaron sin oportunidades de clasificar a los Playoffs en la NFL.

El equipo californiano arrastró a los de Phoenix al abismo ya que San Francisco se presentaba a este cotejo ya eliminado.

Kyler Murray no pudo en esta ocasión con la defensiva de los niners ya que cometió errores puntuales para que los Cardinals no pudieran alzarse con el triunfo.

Murray apenas si completó 31 de 50 envíos para que el quarterback lanzara para 247 yardas pero la espinita que le quedará fue que tuvo la chance de mandar el encuentro a tiempo extra pero un error en zona roja impidió la hazaña.

Los de Kliff Kingbsury tienen un panorama mucho más complicado ahora para buscar la postemporada en la NFL ya que tendrán que enfrentar en la Semana 17 a los Rams de Los Ángeles aunque, primero, deberán esperar una derrota de los Chicago Bears ante Green Bay.

San Francisco, ya eliminado, hizo la travesura a sus compañeros divisionales quienes se quedaron con marca de 8 ganados y 7 perdidos.