Los 10 receptores mejor cotizados para las ligas de Fantasy Football

Una de las posiciones clave en las ligas fantasía es la de aquellos quienes atrapan el ovoide.

logo

Los 10 receptores que debes tener en mente para tu Draft de Fantasy Football, pues son quienes generalmente ayudan a los quarterbacks a generar algunas de las jugadas más espectaculares y prolíficas al mismo tiempo.

En las ligas fantasía, para muchos managers y expertos, la posición de wide receiver no es la más importante pero no te puedes dar el lujo de no atenderla como es debido. Por ese emotivo te hacemos una recomendación de algunos de los receptores que debes tener en el radar para cuando el Draft de tu liga dé inicio.

10) Keenan Allen, Los Angeles Chargers. En 2018 acumuló 97 recepciones, un total de 1,196 yardas por recepción, 6 touchdowns atrapados, y la pasada temporada estaba en el ranking 9. Con un quarterback como Philip Rivers es una pieza muy importante y que puede producir mucho.

Publicidad

9. Antonio Brown) Oakland Raiders. Si deja de lado el tema del casco, cosa que parece así será, podría emular los números de 2018 e incluso mejorarlos. Tuvo 104 Recepciones, 1,297 yardas por recepción, capturó 15 envíos en la zona de anotación, y la campaña pasada tuvo el puesto 12 en las clasificaciones dentro de la posición.

Se espera que Odell Beckham tenga un gran año con los Cleveland Browns en sociedad con Baker Mayfield
Jason Miller/Getty Images

8. Odell Beckham Jr., Cleveland Browns. Quizás la de 2018 no fue la mejor temporada de OBJ, acumulando 106 yardas por pase, en jugadas sorpresa, dos anotaciones por pase, 77 recepciones, 1,052 yardas por recepción, 6 pases atrapados en el end zone y tuvo el ranking 15. Desde luego que en 2019 al lado de Baker Mayfield con los Browns se espera muchísimo más que los números de la campaña pasada.

7) JuJu Smith-Schuster, Pittsburgh Steelers. Ahora que se fue Antonio Brown es el momento de JuJu. En 2018 compiló 111 pases atrapados, 1,426 yardas por recepción, 7 touchdowns por recepción, y estuvo clasificado como el 18 en la lista, situación que mejora en 2019 ya que tendrá mayores oportunidades.

Publicidad

6) Tyreek Hill, Kansas City Chiefs. Estaba en riesgo su temporada por problemas extra deportivos pero 'esquivó la bala' y eso lo convierte, y más con un quarterback como Patrick Mahomes, en una muy buena opción. En 2018 tuvo 87 recepciones, 1,479 yardas por recepción, 12 pases atrapados en la zona final y estuvo como número 13 en las clasificaciones fantasía.

Uno de los receptores que podría tener un gran 2019 es Julio Jones de los Atlanta Falcons
Julio Aguilar/Getty Images

5) Julio Jones, Atlanta Falcons. Los números del estelar receptor de los Falcons en 2018, y blanco preferido de Matt Ryan, fueron de 113 pases capturados, 1,677 yardas por recepción, 8 touchdowns atrapados y mantiene la quinta posición con la que se le catalogó el año pasado en las ligas fantasía.

4) Amari Cooper, Dallas Cowboys. Los números de Copper en 2018 no fueron particularmente espectaculares, con 75 recepciones, 1,005 yardas por vía aérea, capturó 7 envíos en el end zone, y estuvo como número 19 en las clasificaciones la temporada anterior pero ya con más tiempo al lado de Dak Prescott, podría ser una dupla muy productiva en el Fantasy.

3) Michael Thomas, New Orleans Saints. El bajo perfil de Thomas antes de 2018 hizo que sus estadísticas sorprendieran. Atrapó 125 pases, acumuló 1,405 yardas por recepción, tuvo 9 pases de touchdowns y aunque estuvo como el número 20 en las clasificaciones, se espera que en 2019 la mancuerna que forme con Drew Brees sea espectacular y prolífica.

Para muchos usuarios de las ligas fantasía Davante Adams de los Green Bay Packers será un receptor imperdible en sus equipos
Steven Ryan/Getty Images

2) Davante Adams, Green Bay Packers. Para la temporada que está por empezar muchos consideran a Davante como un receptor que hay que tener sí o sí en tu equipo. Si te toca escoger en las primeras posiciones, no debes dejarlo pasar. En 2018 acumuló 111 recepciones, compiló 1,386 yardas por recepción, capturó 13 pases en la zona final y mantiene su ranking del año pasado, en la segunda posición.

Podría no ser el más popular o el más aclamado de los receptores pero para efectos del FF Hopkins es el que promete dar la mayor cantidad de puntos en 2019
Mitchell Leff/Getty Images

1) DeAndre Hopkins, Houston Texans. Sus números en 2018 fueron espectaculares, con sus 115 pases atrapados, 1,572 yardas por recepción, 11 envíos capturados en la zona final y se mantiene como el número uno en las clasificaciones de la gran mayoría de las ligas Fantasy Football. No es quizás el más famoso, popular o el que primero se nos venga a la mente a la hora de pensar en receptores pero para las ligas fantasía es extremadamente codiciado.

Publicidad