Llega James Jones a los Chargers

El receptor James Jones firma contrato de una temporada con Chargers

logo

SAN DIEGO, Estados Unidos, Ago. 2, 2016.- Como plan de emergencia ante la delicada lesión de Stevie Johnson, San Diego Chargers anunció la contratación del veterano receptor James Jones, ex jugador de Green Bay y Raiders de Oakland.

A través de su portal oficial, la franquicia californiana admitió que aún no sabe cuánto tiempo estará fuera Johnson, quien hace un par de días se rasgó el menisco de su rodilla derecha e incluso tuvo que pasar por el quirófano.

Ante esta inesperada baja, los “Bolts” cortaron al novato Jamaal Jones, agente libre sin reclutar, para hacer espacio en el plantel a Jones, producto de la Universidad Estatal de San José que cuenta con nueve campañas de experiencia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Publicidad

Con 433 atrapadas, cinco mil 861 yardas y 51 anotaciones en su currículum de 136 partidos, el receptor de 32 años de edad compartirá labores aéreas con Keenan Allen y Travis Benjamin, con la intención de romper su mejor marca personal de 890 yardas, la cual estableció en 2015 con “The Pack”.