Lions 17-35 Green Bay, NFL: Video, goles y resumen

Aaron Rodgers gana su primer encuentro de temporada en la NFL con los Packers.
placeholder
Aaron Rodgers sale inspirado y da triunfo a Packers con cuatro pases de anotación
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un Aaron Rodgers inspirado, los Packers destrozaron a Detroit Lions para ganar su primer partido de la temporada en la NFL. El Quarterback de Green Bay lanzó cuatro pases de touchdown y sólo erró cinco lanzamientos en todo el juego.

Una victoria que contrapone la derrota de la semana anterior y le permite a Green Bay encarar un fuerte calendario las próximas dos semanas ante San Francisco 49ers (2-0) y Pittsburgh Steelers (1-1). Packers (1-1) lidera la división norte de la Conferecia Nacional

Rodgers y su precisión para lanzar misiles que acabn en las diagonales lograron cosechar 51,513 yardas por aire y con eso rebasar en el Top 10 de ese rubro a John Elway, bicampeón del Superbowl con Denver Broncos en la década de los noventas.

El mejor socio de Rodgers esta noche fue Aaron Jones, quien sumó cuatro touchdowns en dos juegos consecutivos y se coloca debajo del Hall of Famer Jim Taylor, que logró hilar tres partidos con esa suma.

Para seguir con los récords de uno de los grandes QB de la historia, empató a Drew Brees (retirado la temporada pasada) con 27 partidos con cuatro pases de anotación, con un rating pasador de 125 desde 1950.

Jared Goff se quedó con las ganas de tener el partido soñado en Lambeau Field, que lució un lleno espectacular y está emocionado por ver a su líder, Aaron Rodgers, llevarlos a conseguir su segundo Superbowl desde 2011 cuando vencieron a Steelers.

placeholder
Green Bay extraña a Aaron Rodgers y se lleva tremenda derrota