Liniero de Eagles enfrenta suspensión

El liniero ofensivo de Eagles, Lane Johnson, enfrenta suspensión de 10 partidos por violar política de sustancias prohibidas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FILADELFIA, Estados Unidos, Ago. 9, 2016.- El jugador de línea ofensivo de los Eagles de Filadelfia, Lane Johnson, podría enfrentar una suspensión de hasta 10 partidos por haber violado la política de sustancias prohibidas que rige en el convenio colectivo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Johnson, que firmó extensión de contrato para cinco temporadas valorado en 52,25 millones de dólares, habría utilizado sustancias que mejoran el rendimiento.

De acuerdo a declaraciones del jugador, ingirió un aminoácido aprobado por la política de la NFL, pero los resultados de un examen de detección de sustancias prohibidas, dio positivo a un elemento no permitido.

Informes de fuentes cercanas al jugador indican que Johnson está apelando la sanción.

En ese sentido, el agente del jugador, Ken Sarnoff, indicó que hay "rumores" en los medios de comunicación de que su cliente podría ser suspendido, pero indicó que "Lane no ha sido suspendido y cualquier otro informe que se dé a conocer es falso".

El equipo no ha ofrecido su posición respecto de la situación de Johnson, con quien firmaron una extensión de contrato, que incluye un bono por firmar de 10 millones de dólares y un total por 35,5 millones en dinero garantizado.

En caso de que la NFL suspenda a Johnson, podría volver a la acción para el partido del 28 de noviembre entre su equipo los Eagles y los Packers de Green Bay.