Liniero de NFL ayuda al nacimiento de su hija… ¡En su casa!

El jugador de los Jacksonville Jaguars se llevó la sorpresa de su vida a las 4 de la mañana.
Jugador de la NFL hizo la atrapada de su vida con el parto de su hija en su casa
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dawuane Smoot, liniero de los Jacksonville Jaguars en la NFL ayudó a su esposa a dar a luz a su hija en la sala de su casa, pues no les dio tiempo de llegar al hospital.

Eran las 4 de la mañana del 19 de octubre cuando Smoot se preparó con su esposa que entró en labor de parto y ya no pudieron salir de casa, pues se derrumbó.

El liniero de la NFL no sabía cómo ayudar en el parto de su hija.

Entonces tuvo que hacer un trabajo para el que no estaba preparado y gracias a la línea telefónica pudo comunicarse con los paramédicos, quienes le explicaron todo el proceso y los pasos a seguir para conseguir el parto en la sala de su casa.

El jugador siguió todas las instrucciones, hasta la forma de atar el cordón umbilical, y tuvo la suerte de que todo salió bien en un parto natural por el que tanto la madre como la hija a la que van a llamar Ahlani Moon Smoot, encontraban en perfectas condiciones.

Smoot confirmó por la tarde respondiendo la publicación de Adam Schefer de ESPN, quien lo nominaba al padre del año, pues el jugador le daba a su esposa el papel de la mamá del año por haber dado a luz en tan sólo una hora.

La foto de la bebé voló en las redes gracias a Amy Palcic, quien lidera las comunicaciones y relaciones públicas de los Jaguars.

Tras ayudar al nacimiento de la hija recibió apoyo de los Jaguars.

Por otra parte, Urban Meyer, el entrenador en jefe del equipo, permitió que el liniero defensivo de los Jaguares se tomara el día libre y se saltara la práctica, pues “se lo ganó después de tener un díìa que nunca olvidará”.

K`Lavon Chaisson bromeó cuando se enteró porque se sorprendió ”pensé que trataba de sonar como una historia de película, pero que le sucediera es algo genial, no puedo esperar a que regrese”.

Josh Allen cree que no le podía pasar a nadie más que a Smoot porque “es uno de esos tipos que está más preparado”, comentó el apoyador externo, “no es de los que reaccionan exageradamente y su esposa es igual, definitivamente es una bendición y me alegro de que todo esté bien”.

Tras cinco semanas en la NFL estos son los equipos decepción