Linebacker de los Broncos pule talentos de DJ pese a pandemia

Von Miller no solo se prepara para la temporada 2020 sino que intenta destacarse en otro campo.

logo

El linebacker de los Denver Broncos, Von Miller , pretende ganarse un nombre como DJ, tal y como lo ha conseguido en la NFL, valiéndose del apelativo de DJ Sauce Von the Don, su álter ego, cuya incipiente carrera como encargado de la música en clubes fue interrumpida por el coronavirus.

Ahora, el astro de los Broncos dice que pasa parte de cada día fortaleciéndose en el gimnasio de su casa. Debió abreviar su programa de entrenamiento en el norte de California debido a las órdenes de permanecer en casa durante la pandemia.

Sin embargo, por las noches, el jugador busca pulir sus talentos como Disc Jockye, una afición que comenzó a cultivar durante la temporada anterior.

Miller habló de sus primeros pasos en el mundo de la música esta semana, durante una conferencia telefónica, luego que fue nombrado parte del equipo de la década de 2010 en la NFL. Dijo que tuvo que cancelar sus grandes planes de aportar la música durante varios eventos deportivos en este receso previo a la próxima campaña.

Publicidad

“Tenía muchas cosas reservadas y estaba listo para hacerlo”, contó. “Teníamos el Derby de Kentucky, Daytona y todo eso, pero desde luego se canceló”. Así, DJ Sauce Von the Don tuvo que volver al laboratorio.

Tengo todo instalado en mi sótano, todo lo que usan en los clubes y conciertos lo tengo ahí”, explicó. “Simplemente voy a practicar cada día. Es divertido. Es música fuerte y nueva”. Pero más que el ritmo de los clubes nocturnos, Miller echa de menos las ovaciones en los estadios.

Su campaña de 2019 fue decepcionante, al sumar sólo ocho capturas de quarterback. Miller se concentró de nuevo en el demandante programa de entrenamientos que lo ayudó a ser una de las ocho selecciones unánimes al equipo de la década.

“Estuve antes en San Francisco, entrenando en la arena y las escaleras”, relató el linebacker de 31 años. “Cuando comenzó la locura del coronavirus, volvimos. Tengo un gimnasio aquí en casa. No es lo mismo que en San Francisco, pero seremos capaces de mantener esto hasta que sea posible regresar allá. Todos pasan por lo mismo. Es una época difícil y loca”.

Publicidad
1 nba horse .png

Desafío HORSE de tiros libres

1 / 10