Le'Veon Bell firma con los Kansas City Chiefs

El Running back deja a los New York Jets y se une a los campeones de Patrick Mahomes.

SAMUEL REYES
logo

Los campeones de la NFL, Kansas City Chiefs acaban de firmar a Le'Veon Bell en un acuerdo que va de inicio por un año y será compañero de Patrick Mahomes.

El Running Back pasa de un equipo sin victorias, a ser parte de la escuadra que en el ataque tiene a Mahomes y que son los campeones del Super Bowl.

Solamente un par de días después de que los New York Jets anunciaron que lo dejarían en libertad, se supo por la información de Tom Pelissero y Jim Trotter de NFL Network que llegó Le'Veon Bell alcanzó un acuerdo con los Jefes de Kansas City.

Durante la semana se sabía de la disputa que había entre los Miami Dolphins y los Jefes por hacerse de los servicios de apoyador, pero no es una sorpresa que los campeones se lo quedaran.

Por el momento no será elegible debido a los protocolos COVID-19 que imprime la Liga y debe pasar por cinco días de pruebas antes de unirse a su nuevo equipo y por eso no se podrá enfrentar a los Buffalo Bills este lunes, pero si podrá hacerlo en la semana 7 cuando enfrenten a los Broncos de Denver.

Los Jets despidieron al proBowler de 28 años y según los informes, intentaron cambiarlo antes de simplemente dejarlo ir y hoy es la segunda adhesión notable para los Jefes, después de haber atraído a Clyde Edwards-Helaire en la primera ronda del Draft en Abril

Después de firmar un contrato por $52.5 millones de dólares y cuatro temporadas con los Jets, jugó 17 partidos con ellos antes de la temporada 2019.

Su promedio es de sólo 3.3 yardas por tierra y tres touchdowns y después de su debut con los Broncos, tendrá la oportunidad de enfrentar a los Jets, ahora vestido del rojo y blanco de los Chiefs en la semana 8 de la NFL el primero de noviembre.

¡En Blitz! Los mejores touchdowns de la Semana 5 de la NFL