NFL

    LeSean McCoy llega a acuerdo tras haber sido demandado por exnovia

    El corredor de los Kansas City Chiefs sorteó un tema legal con su expareja por un antiguo lío.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Kansas City Chiefs vencen a los Denver Broncos 30-6, pero pierden a Patrick Mahomes por lesión en la rodilla.

    Imagen Matthew Stockman/Getty Images
    Los Kansas City Chiefs vencen a los Denver Broncos 30-6, pero pierden a Patrick Mahomes por lesión en la rodilla.

    ATLANTA.— El corredor de los Kansas City Chiefs, LeSean McCoy, llegó a un arreglo con su exnovia, quien lo había demandado, de acuerdo con los documentos del caso ante la corte.

    Publicidad

    Delicia Cordon interpuso la demanda el año pasado, acusando a McCoy de no protegerla tras una violenta invasión en una casa que el deportista posee en Milton, a las afueras de Atlanta, en julio de 2018. Los sujetos que irrumpieron en la propiedad golpearon a Cordon, quien quedó ensangrentada, además de robarle joyas por un valor de 133 mil dólares.

    McCoy, quien jugaba para los Buffalo Bills en esas fechas, no se encontraba en la casa. Cordon después modificó la demanda y acusó a McCoy de cometer abusos físicos en su contra y de orquestar el ataque. McCoy negó rotundamente las acusaciones. La demanda también incluyó a Tamarcus Porter, descrito como amigo de McCoy y su asistente personal.

    Los abogados de Cordon, McCoy y Porter presentaron una solicitud ante la corte para desestimar el caso el 25 de noviembre. El miércoles un juez emitió una orden para cerrar el caso, asegurando que las partes involucradas habían llegado a un acuerdo.Los términos del arreglo no fueron revelados en los archivos de la corte en internet.

    Es la primera vez en la temporada que los Baltimore Ravens llegan a la cima y han demostrado que pueden ser los mejores aún incluso sin tener a Lamar Jackson en su mejor momento. Ha sido el equipo que le ha pasado encima a los 49ers, Seahawks, Patriots, Texans y los Rams. Su récord es 10-2.
    Seattle Seahawks sube al segundo puesto del Ranking y al número uno de la conferencia Oeste de la Nacional, gracias a su fuerte ofensiva y a su quarterback estrella que parecen imparables. Su récord es de 10-2.
    San Francisco se topó con pared y bajó tres números del ranking pasado, pues la batalla perdida contra los Ravens le costó ya no ser el número uno de su División. Los próximos partidos pondrán a prueba a los 49ers antes de que inicien los playoffs.
    Los New Orleans Saints suben una posición, son el primer campeón de su División y confirman su participación en playoffs. No se puede esperar menos de los Saints. Su récord es de 10-2.
    El juego perdido de los New England Patriots nos hace pesar muchas cosas, en especial en Tom Brady, pues se encuentra rankeado en los últimos lugares de la liga desde la semana 4, ¿será que Brady está en declive? o ¿la estructura alrededor de él es la que falla? Tal vez sea un poco de ambos. Su récord es de 10-2.
    Green Bay Packers suben una posición y se mantienen como líderes de la Conferencia Nacional del Norte. Aaron Rodgers ha recibido buena ayuda, pues el juego terrestre les ha funcionado bastante. Su récord es de 9-3.
    Houston Texans lograron una de las más grandes hazañas: ganarle a los Patriots. Deshaun Watson logró su objetivo y venció a Tom Brady. Watson ha lanzado 21 touchdowns contra tres intercepciones en ocho partidos en horario estelar. Su récord es de 8-4.
    Kansas City Chiefs da un partidazo y gana 40-9 a los Raiders, sin embargo viene un enfrentamiento difícil en contra de los New England Patriots, pues es seguro que los Patriots vayan con todo. Su récord es de 8-4.
    Minnesota Vikings tienen una muy buena oportunidad de reclamar un puesto en playoffs, pero deben ganar sus siguientes encuentros para tener cualquier oportunidad a aspirar por el título de la Conferencia Nacional del Norte. Su récord es de 8-4.
    Los Buffalo Bills permanecen en la misma posición, sin embargo se han mostrado como un equipo que gana partidos y ahora contaron con tiempo extra para prepararse para el reto más grande de la temporada: enfrentar a los Baltimore Ravens. Su récord es de 9-3.

    1 / 10
    Imagen Patrick Smith/Getty Images
    Es la primera vez en la temporada que los Baltimore Ravens llegan a la cima y han demostrado que pueden ser los mejores aún incluso sin tener a Lamar Jackson en su mejor momento. Ha sido el equipo que le ha pasado encima a los 49ers, Seahawks, Patriots, Texans y los Rams. Su récord es 10-2.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US