LeSean McCoy libra proceso judicial

El corredor LeSean McCoy es inocente de un altercado en un club nocturno

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FILADELFIA, Estados Unidos, Abr. 4, 2016.- El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, libró las acusaciones que pesaban en su contra, luego que el procurador de distrito de Filadelfia, Seth Williams, desistiera de presentar cargos por el incidente en el club nocturno Recess, en el que estuvo involucrado en febrero pasado. 

A través de un comunicado emitido por la Oficina de Distrito, Williams declaró que "no hay pruebas suficientes para demostrar que alguna persona haya cometido un delito". 

La investigación inició a raíz de una pelea que tuvieron el jugador y sus amigos contra policías de Filadelfia, en el que uno de ellos resultó con una posible fractura de cráneo y otro fue atendido por una fractura de nariz y costillas. 

El procurador indicó que "mi trabajo no es para decidir si alguien actuó apropiadamente o no... Mi decisión es consistente con mi compromiso con los ciudadanos de Filadelfia de acusar a cualquiera que, basado en evidencias, sea culpable de crímenes". 

"Shady" jugó para Águilas de Filadelfia por seis temporadas, en las que fue líder corredor de la liga en 2011 y 2013, además de ser el máximo anotador terrestre también en 2013 y fue canjeado a Bills de Búfalo para la temporada 2015.