Las opciones de los Colts a la salida de Andrew Luck

Un futuro que los expertos ven complicado y que cambió el curso de su posición en las apuestas.

logo

La salida de Andrew Luck dejó a los Colts en una posición única con una ‘ventana de oportunidad’ y las posibilidades que tendrán de cara a la temporada que está por arrancar en la NFL y de la que Jacoby Brissett es lo que tienen para enfrentar el futuro si se quedan como están.

Andrew Luck se suma a la lista de los retiros prematuros en la NFL

Jacoby Brissett es la solución y la estrella que Bill Belichic esperaba cuando hicieron el draft para los Patriotas de Nueva Inglaterra, o los Colts tendrán que buscar en la agencia libre a probables QB disponibles.

1.- Brock Osweiler, 28 años. Agente libre.
Fue seleccionado por los Denver Broncos en segunda ronda del Draft de 2012 y firmó por 4 años donde fue suplente de Peyton Manning. Jugó 21 partidos, 7 como titular.

Publicidad

En 2016 llegó con los Houston Texans y ganó el título divisional para entrar a Wild Cards, de ahí fue a los Cleveland Browns a cambio de la 6a y 2a ronda para el Draft de 2017 y 2018 y lo cortaron el 1° de septiembre de 2017.
Al día siguiente regresó con los Broncos para ocupar un lugar por la lesión de Paxton Lynch y en marzo de 2018, firmó con los Miami Dolphins.

2. Colin Kaepernick, 31 años. Agente libre.
Los San Francisco 49ers negociaron con los Denver Broncos la 13a ronda para 4a selección en el draft de 2011 para hacerse de sus servicios. Logró dos títulos de división y uno de la NFC y llegó al Super Bowl XLVII que perdió ante los Baltimore Ravens.

Kaepernick es muy conocido por el capítulo donde puso rodilla en tierra durante el himno nacional de Estados Unidos durante los partidos de la NFL y que causó un debate nacional como protesta ante la injusticia racial y violencia policiaca, jugó hasta 2016, pero ya hizo saber en sus redes sociales que “aún (está) listo” y Eric Reid, lo recomendó para jugar con los Panthers por si Cam Newton no pudiera estar listo para la semana 1.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

5am. 5 days a week. For 3 years. Still Ready.

Una publicación compartida de colin kaepernick (@kaepernick7) el

Negociaciones posibles con jugadores suplentes.

3. Trevor Siemian, 27 años. Suplente de New York Jets
Seleccionado de los Broncos en 7a ronda en el draft de 2015. Al retiro de Peyton Manning y la salida de Brock Osweiler, llegó Siemian como titular en 2016. En 2018 llegó a los Minnesota Vikings a cambio de una quinta ronda del Draft de 2019, año en el que firmó con los Jets. Suplente en Nueva York que tiene a Sam Darnold de titular y que trajo a Siemian como reserva.

4. Colt McCoy, 32 años. Suplente de Washington Redskins
Llegó a los Cleveland Browns como selección de tercera ronda en el 2010, en 2013 jugó 4 partidos con San Francisco 49ers, luego llegó a los Washington Redskins para el 2014 con quienes jugó 10 partidos, se fracturó el peroné en 2018. Será suplente de Case Keenum, a quien designaron titular para el arranque de temporada ante los Philadelphia Eagles.

5. Tyrod Taylor, 30 años. Suplente de Los Angeles Chargers
Llegó a los Baltimore Ravens en ronda 6 del Draft de 2011 y jugó tres temporadas con en 2015 con Buffalo Bills a quienes lideró a playoffs y para 2018 llegó con los Cleveland Browns por un canje de tercera ronda del Draft y jugó cinco partidos por el surgimiento de Baker Mayfield. Hoy es QB suplente en Los Angeles Chargers.

La agencia libre es la más sencilla, pero las negociaciones siempre tienen sus sorpresas pero no significa que no se puedan recargar un poco en platicar con los suplentes que siempre estarán dispuestos a dejar las líneas laterales para dirigir los esfuerzos como titulares de un equipo en la NFL.