Las lágrimas de Ben Roethlisberger tras la eliminación de Pittsburgh

'Big Ben' lloró la eliminación ante Cleveland y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La histórica eliminación de los Pittsburgh Steelers ante los Cleveland Browns dejó una de las imágenes más conmovedoras de la temporada: el llanto de Ben Roethlisberger.

Sentado en la banca junto a su gran amigo Maurkice Pouncey, 'Big Ben' lamentaba el insólito adiós a la temporada con un llanto captado por las cámaras y que describía a la perfección el sentir del mariscal de Pittsburgh, quien tuvo un encuentro para el olvido, marcado desde el primer cuarto donde Cleveland logró irse con ventaja de 28-0.

Roethlisberger (38 años), y quien tal vez la noche de este domingo vivió el final de su carrera tras la prometedora temporada de los Steelers (12-4), registró un total de 501 yardas en un total de 68 intentos de pase y 4 pases para anotación; sin embargo, sus cuatro intercepciones pusieron las cosas cuesta arriba para Pittsburgh.

"Cuando pierdes un partido como este, puedes mirar hacia atrás y evaluar todo lo que quieras en la temporada, cómo lo hiciste durante este juego, aquel juego, lapsos, etapas. Es decir, en algún momento miraremos atrás para ver todo el panorama", declaró Roethlisberger.

"Pero cuando no termina de la manera que quieres, siempre te sentirás de alguna manera, como si te hubieras quedado corto o fuera tu culpa", sentenció 'Big Ben', tras la eliminación.

Resumen | Cleveland Browns eliminaron a los Steelers 48-37