Las burlas en redes no olvidaron a Atlanta… ni a Belichick

Los memes alimentaron la infamia de los errores en la NFL.

TUDN.MX
logo

Las redes sociales no perdonan a nadie y tampoco seleccionan por lo que Bill Belichick y los Atlanta Falcons pagaron derecho de piso con lo que los aficionados tuvieron que decir de ellos este domingo en la NFL.

El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, es conocido por su carácter desenfadado, que le permite ser diferente a lo usual en muchos aspectos, sobre todo en el uso de la ropa en los partidos.

Belichick es por decir al menos, peculiar. Y así es como las redes sociales arremetieron por su forma de utilizar el cubrebocas, o la máscara… o el pico.

Belichick 1.JPG

Bill Belichick no se salvó de las críticas y los memes se encargaron de ello

Twitter

1 / 5

En el juego ante los Seattle Seahawks no dejaron de criticar su forma de utilizar la mascarilla como si fuera un pico, o que se disfrazó de halcón marino para vencerlos e incluso se le comparó con personajes famosos.

Todo tuvo que ver con el anuncio de la NFL de tomar medidas enérgicas para quienes no utilizaran sus mascarillas durante los encuentros. Belichick cumplió, aunque sus formas fueron tan peculiares como siempre.

Las redes sociales lo miran todo y son despiadadas, por lo que no es extraño que se hayan burlado de la derrota de los Atlanta Falcons, ni siquiera de destacar la increíble remontada de película de los Dallas Cowboys que desde estar abajo en el marcador por blanqueada, terminaron ganando el partido 39-40.

No fue la victoria sino la vergüenza lo que se publicitó, las burlas fueron en torno a la probabilidad de perder… ¡Y lo lograron!.

Los aficionados comentaron jocosamente la forma en la que pudieron perder el balón que se convirtió en el gol de campo que les dio la vuelta para terminar el partido.

Aún con ello, desde México se colaboró con los comparativos en la narrativa coloquial del término ‘cruzazulear’ del que los Halcones de Atlanta no escaparon.

Atlanta 3.JPG

En las redes sociales se inmortalizó la peor derrota en la NFL en mucho tiempo

Twitter

1 / 6