Las apuestas más raras del Super Bowl LV

Podrán apostar por longitud del himno, número de comerciales con perros y apariciones de Gisele Bundchen.
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Las excentricidades en las apuestas del Super Bowl LV
Por: Samuel Reyes
LITE
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El Super Bowl LV de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs brindará un juego donde se espera que 2 millones de aficionados arriesguen más de $4,000 millones de dólares.

La pandemia de coronavirus afectará de forma significativa las apuestas que comúnmente se realizan, pero la aparición de las aplicaciones en los dispositivos móviles ayudarán a que la disminución sea la mejor posible en el universo del Super Bowl LV.

Los momios directos ponen como favoritos a los Kansas City Chiefs que los colocan con Patrick Mahomes como favoritos al título con -167 y +145 para los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

EL HIMNO NACIONAL
Una de las primeras apuestas a consumarse será la longitud del Himno Nacional de Estados Unidos, el cual debe durar menos de 1 minuto 59 segundos. Este año lo entonarán Eric Church y Jazmine Sullivan.

Además, se puede apostar por qué quarterback saldrá primero en televisión durante el himno. Brady paga -160 y Mahomes, +120.

EL VOLADO
El volado inicial es parte de esas primeras apuestas y aunque tiene un 50% de probabilidades, paga -105. También se apuesta por quién va a ganar el volado y por si fuera poco, también si escoge bien. En seis de las últimas siete ocasiones el volador ha caído en cruz (tails).

GISELE BUNDCHEN
La famosa esposa de Tom Brady también entra en las apuestas más curiosas. El over/under de que aparezca en una toma está en 1.5.

COLOR DE GATORADE
El color de la bebida que será lanzada al entrenador en jefe ganador ya es una tradicional apuesta. El color naranja lleva ventaja con +110, seguida por rojo con +300, amarillo y verde +450 y azul +500. La posibilidad de que sea agua (transparente) paga un sorprendente +600. El año pasado Kansas City Chiefs festejó con naranja sobre el coach Andy Reid.

COMERCIALES CON PERROS
Además del show de medio tiempo, los comerciales se roban gran parte de la atención de los televidentes. La apuesta por ver más de 4.5 comerciales con perros paga -250 y menos de 4.5, +170.

Inclusive, hay una apuesta sobre el número total de comerciales durante el Super Bowl actualmente definida en más de 92.5.

PEDIDA DE MATRIMONIO DE UN JUGADOR
La apuesta de que un jugador pida matrimonio después del juego paga +525 y -950 de que no suceda.

SHOW DE MEDIO TIEMPO
El espectáculo del medio tiempo también es parte de las apuestas. Existen rubros desde el tiempo que se invertirá para montar el escenario hasta la cantidad de canciones que se interpretarán siendo más o menos de 8. También se apuesta por los cambios de vestuario de los participantes y en especial de The Weeknd de quien también se trata de adivinar cuál será la canción con la que abra o cierre el espectáculo.

MVP
Una vez conocido el MVP, ¿a quién mencionará primero en la entrevista? De aquí se toman en consideración que agradezca a Dios (+225), a la familia (+900), a compañeros (+100), al propietario del equipo (+2000) o al entrenador (+1000).

Esas previsiones toman en cuenta sólo a los aficionados en la Unión Americana, pues aún falta sumar las apuestas internacionales que por medio de las aplicaciones móviles harán crecer el dinero en juego, dado que por ese sistema el crecimiento anual es cercano al 61% en los últimos cinco años.

Con información de sportingnews.com