Lamar Jackson, QB de Ravens, da positivo por COVID-19

Baltimore Ravens diezmados por el coronavirus previo a enfrentar a Pittsburgh Steelers.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, arrojó positivo por COVID-19, lo que agrava la participación del equipo ante los Pittsburgh Steelers en la semana 12 de la temporada regular de la NFL .

La NFL no puede erradicar al coronavirus y por ello decidieron extender los play offs como plan de contingencia y este jueves se supo del positivo que arrojó el qurterback de los Cuervos de Baltimore.

El martes pasado se cancelaron las prácticas de los Ravens por los resultados positivos por coronavirus entre sus jugadores y miembros del staff y hasta ese momento no se había modificado nada del partido que celebrarían ante los Pittsburgh Steelers este jueves por la noche, pero finalmente la NFL aplazó el partido para el domingo.

El aumento de positivos fue muy grande durante la semana y ahora con su quarterback quedará impedido para enfrentar a los invictos de la temporada y esa situación trae al emparrillado al veterano Robert Griffin III.

Esta semana empezó mal, con Mark Ingram y JK Dobbins sumándose a la lista con Brandon Williams. Conforme pasaron los días se sumaron Calais Campbell y varios miembros de personal y así llegó la orden de la NFL de posponer el partido del jueves al domingo.

Hasta ahora, Baltimore Ravens tiene a 10 jugadores en la lista de Reserva / COVID-19 si sumamos a Trace McSorley que ingresó a la lista la semana pasada y además al apoyador Pernell McPhee, Yihad Sala, Matt Skura y Patrick Mekari.

Washington humilla 41-16 a Cowboys en Día de Acción de Gracias