Lamar Jackson no cree estar en ‘la tierra de la libertad’

Reaccionó decepcionado por el veredicto en el caso del asesinato de Breonna Taylor.

TUDN.MX
logo

El quarterback de los Baltimore Ravens de la NFL, Lamar Jackson se sumó a las reacciones de los deportistas afroamericanos en relación con el veredicto en el caso del asesinato de Breonna Taylor y en la conferencia de prensa se mostró decepcionado.

Este miércoles en Louisville, Kentucky, se determinó que ninguno de los policías que cometieron el asesinato de Taylor tendrían cargos de nungún tipo, lo que ha vuelto a desatar las protestas en Estados Unidos.

Cuestionado al respecto, el mariscal de los Cuervos habló de la problemática que viven como afroamericanos. “Es una locura que nunca obtengamos justicia por cosas serias cuando se trata de nosotros”, dijo,

“Estamos en América ‘la tierra de la libertad’, pero realmente a veces no siento que sea así para nosotros los afroamericanos”.

Tras la ola de protestas en Louisville, se solidarizó con los ciudadanos de la ciudad y sus sentimientos tras la decisión.

“Sé que este momento es delicado para las familias de muchas personas ahí. Tenemos muchas otras cosas en el mundo que obtienen justicia que realmente no la necesitan”.

Jackson no dijo nada acerca de si va a protestar o escribirá el nombre de Tylor como un homenaje cuando los Ravens reciban a los Kansas City Chiefs para el próximo partido de lunes por la noche.