Lamar Jackson impulsa con récords la victoria de los Ravens

Los Jets no pudieron hacer mucho en Baltimore y cargan con el descalabro.

logo

La semana 15 en la NFL fue de fiesta en casa de los Baltimore Ravens con la victoria impuesta a los New York Jets con los récords que L amar Jackson alcanzó.

Si, porque con sus 5 pases de anotación y 33 pases de touchdown en lo que va de la temporada empató a Vinnie Testaverde, quien dejara esa marca en 1996 y además, superó las 1,039 yardas que Michael Vick impuso en 2006.

Jets iniciaron la ofensiva, pero no tuvieron mucho avance y en cuarta oportunidad y patearon para entregar el balón que los Ravens aprovecharon y en sólo nueve jugadas llevaron por tierra con Mark Ingram, un acarreo de seis yardas a las diagonales para romper el cero y con el punto extra de Tucker, se consumó su serie ofensiva.

No te pierdas las imágenes más impactantes del partido.

Publicidad

Los Jets no pudieron siquiera llegar a tocar la puerta y fallaron un gol de campo de 49 yardas, pues le alcanzaron a tapar el ovoide a Sam Ficken.

Pero aún con tiempo en el primer cuarto, los Ravens no dejaron de presionar y llegó su segunda anotación de la noche, ahora con un pase corto por el centro a Boykin para 5 yardas, sólo que ésta vez, el punto extra no llegó y la pizarra mostró 0-13.

Para el segundo cuarto llegó la anotación complicada en una gran atrapada de Jamison Crowder teniendo las puntas de sus dos pies dentro de las diagonales y la presión del defensivo empujándole hacia afuera del campo y con el punto extra de Ficken se acercaron en el marcador 7-13.

Nuevo Touchdown con pase corto de Jackson a Andrews para seis puntos más, pues el punto extra volvió a fallar y ahora el marcador iba 7-19

Publicidad

No te pierdas las imágenes más impactantes del partido.

Pero los Ravens buscaron con todo y cuando lanzó un pase profundo, la interferencia de Hewitt les ganó un castigo de 43 yardas y así, los Ravens llegaron a primero y goal, y aunque anotaron, un hombre extra en el campo los regresó a la intentona tras anular el touchdown.

Tras varios intentos fallidos por la provocación de los defensivos,apenas la opción de una conversión les llevó a los 21 puntos contra los 7 de los visitantes.

Jets no podían avanzar y Clark les arrebató un pase de anotación que significaba un golpe anímico justo antes del medio tiempo.

Pero se fue casi todo el tercer cuarto para que llegaran más puntos y fue por una atrapada fantástica de Marquise Brown y con el punto extra aumentaron la ventaja en el marcador 7-28.

No te pierdas las imágenes más impactantes del partido.

Por si no fuera poco, antes de terminar el tercer periodo, un pase de Jackson que voló 33 yardas llegó a las manos de Roberts para que el marcador marcara la paliza aún más severa sobre los Jets: 7-35.

Pero no hay mal que dure cien años y al menos en una patada de despeje de Ravens, Bashman se avalanzó para tapar el balón y lo consiguió, lo que dejó el ovoide a Bello que corrió 14 yardas para la segunda anotación de los visitantes y con la falla del punto extra, nos quedamos con un marcador de 13-35.

Publicidad

La respuesta llegó rápidamente cuando un pase corto a Ingram significaron 10 yardas hasta la zona prometida, siendo el quinto pase de touchdown en el partido para Jackson, 33 en la temporada y empató la marca de Vinnie Testaverde.

Los jets, encendidos en ese momento, hicieron su parte con el pase de Darnold a Crowder para 18 yardas y luego una conversión exitosa de dos puntos volvieron a mover los cartones para mostrar 21-42.

Así es como terminó el encuentro para dejar claras las pretensiones de Lamar Jackson, que está enfilado a convertirse en MVP cuando aún quedan 2 semanas para terminar la temporada regular en las que podrá dejar aún más alto su récord personal.

New York Jets v Baltimore Ravens

New York Jets v Baltimore Ravens

Patrick Smith/Getty Images

1 / 17