Lamar Jackson no quiere jugar con nieve ante Buffalo Bills

El quarterback de Baltimore Ravens se declara inexperto bajo estas condiciones climáticas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lamar Jackson, quarterback de Baltimore Ravens, se declara inexperto jugando bajo nieve y se pronostican nevadas en Buffalo de cara al juego de la Ronda Divisional .

"Definitivamente será la primera vez que juegue al fútbol en la nieve el sábado. Espero que no sea así", comentó el jugar de Baltimore.

El joven de 24 años nació en Florida y jugó futbol americano en Louisville, un estado donde predomina el calor y es un clima totalmente distinto al que podría enfrentar el próximo sábado.

"Nunca pude jugar en la nieve, excepto la primera vez que vi nieve en Louisville, pero tuvimos una pelea de bolas de nieve, así que eso es totalmente diferente de jugar en ella", expresó el MVP en 2019.

Según el pronóstico climático por The Weather Channel se estima un 50 por ciento de probabilidad de nieve con acumulaciones de menos de una pulgada para los próximos días.

A pesar de que Lamar Jackson no tiene la experiencia de jugar con nieve, dichas condiciones climáticas podrían obligarlo a correr más de lo que lanza, dependiendo de las ráfagas de viento, aunque es un escenario que no le incomoda, pues sus características le permiten ser un quarterback que lleva mucho el balón por tierra.

Durante los tres juegos de playoffs que acumula Lamar en su carrera, ha acarreado el ovoide 45 veces, acumula 333 yardas y solo tiene una anotación, misma que llegó en la Ronda de Comodín ante Tennessee Titans el fin de semana pasado donde su equipo ganó 20-13 y también representó su primer triunfo en postemporada.

El partido será el primero de la Ronda Divisional por la Conferencia Americana el próximo sábado programado para las 19:15 horas, tiempo de la Ciudad de México y podrás seguirlo a través de las pantallas de TUDN.

Trilogía Brady-Brees; Mahomes y Rodgers aparecen