La temporada de Saquon Barkley está en el hilo tras su lesión

El estelar corredor de los NY Giants sufrió un golpe en el tobillo y no se sabe cuán grave es.

logo

Los New York Giants ganaron en el primer juego como titular de Daniel Jones y esa es la nota amigable, porque por el otro lado, el estelar corredor del equipo, Saquon Barkley, salió lastimado en el segundo cuarto del partido de este domingo ante los Tampa Bay Buccaneers.

Este lunes se le practicará una resonancia magnética a Barkley para determinar la severidad de su lesión en el tobillo, pues el resto del partido el jugador estuvo en las laterales, con muletas y una férula en forma de bota, con la que celebró la victoria del equipo luego de que Tampa Bay fallara un gol de campo en los segundos finales para darle la victoria a New York.

El entrenador del equipo, Pat Shumur, tampoco estaba enterado, recién acabado el juego, acerca del estatus de Barkley pero sí estaba consciente de que será hasta el lunes que tengan más clara la situación al respecto.

Publicidad

Luego de completar una recepción de seis yardas cerca de la banca de los Giants, Barkley fue ayudado por dos asistentes del equipo para ser llevado al vestidor. Al momento de su lesión, Saquon sumana 10 yardas en ocho acarreos, y 27 yardas en cuatro recepciones.

Juventud se apodera de la Semana 2 en la NFL,.png

Juventud se apodera de la Semana 2 en la NFL

Getty Images

1 / 21