La reacción de Rob Gronkowski por estar en el 100 histórico de la NFL

El jugador de los Patriots está entre el centenar de mejores de la historia.

logo

Aunque Rob Gronkowski se encuentra retirado no deja de estar presente en las redes sociales y ahora hasta se encuentra en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL.

La Liga reveló a los linieros ofensivos y alas cerradas que un grupo de 26 miembros han seleccionado a cada uno de ellos como parte de la celebración de la NFL y su temporada del centenario.

En el rubro de los alas cerradas están considerados Mike Ditka, Tony Gonzalez, John Mackey, Kellen Winslow y Rob Gronkowski, siendo este último el único que no es miembro del Salón de la Fama.

Naturalmente, el exjugador reaccionó en sus redes y aunque aún le faltan cuatro años para ser elegible para acompañar al resto de los mencionados, no pudo ocultar su emoción.

Publicidad

“Tras nueve años campeonatos y una abolladura al trofeo, es un honor increíble ser reconocido como uno de los mejores 100 como jugador de la NFL”.

“Trabajé duro, traté de ser siempre mejor y me divertí mientras lo hacía”.

“Gracias a mis compañeros y entrenadores, somos todos campeones juntos”.

Hoy más que nunca se le extraña en la ofensiva de los New England Patriots que cojean en ese departamento en la actual temporada.

Publicidad

En nueve años de carrera, se anotó 521 recepciones para sumar 7,861 yardas con 79 visitas a las diagonales.