La nueva dueña de los Lions quiere a Kaepernick

El jugador podría tener una nueva oportunidad para volver a la NFL luego de que Sheila Ford Hamp se quedara con el equipo.

logo

Colin Kaepernick podría tener una nueva oportunidad en la NFL y es que de acuerdo a medios estadounidenses es buscado por la nueva dueña de los Detroit Lions, Sheila Ford Hamp.

MÁS DEPORTES

"Si nuestros entrenadores y nuestro gerente general piensan que es una buena idea traerlo, lo apoyaría completamente”, apuntó Sheila Ford Hamp a periodistas estadounidenses.

Kaepernick jugó por última vez en la NFL en 2016, el año en que comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra el racismo sistémico y la brutalidad policial.

La nueva dueña del equipo además se mostró a favor de las protestas en la NFL por parte de los jugadores que se arrodillan durante el himno de los Estados Unidos.

Brett Favre elogió a Colin Kaepernick por dos razones

“Sé que el comisionado ha dicho y estoy completamente de acuerdo en que apoyamos el derecho de nuestros jugadores a protestar pacíficamente, apoyamos la Primera Enmienda. Creo que esto realmente, finalmente, finalmente, gracias a Dios, obtuvimos la atención nacional de que este es un problema grave y nosotros, como organización, planeamos escuchar a nuestros jugadores y apoyarlos en todo lo que podamos ", apuntó la dueña de los Lions.

El control de los Lions fue dado este dia por parte de Martha Firestone Ford que dio el poder de las decisiones a Sheila Ford Hamp, quien al parecer puede sorprender pronto con el regreso de Kaepernick a la NFL.

Cascos NFL portada.jpg

Una renovación en los cascos de la NFL ¡Nada mal!

Instagram | @ultimateeffects

1 / 30