La NFL suspendió a Javon Wims por peleonero

Después de la agresión a Chauncey Gardner-Johnson se irá castigado dos juegos sin paga.

SAMUEL REYES
logo

La NFL anunció el castigo para el receptor abierto de los Chicago Bears, Javon Wims por golpear al esquinero de los New Orleans Saints, Chauncey Gardner-Johnson y quedará suspendido dos semanas sin paga.

Javon Wims fue suspendido sin paga por dos juegos por violaciones a las reglas de conducta para un deportista en el juego del domingo en contra de los New Orleans Saints se publicó en un documento oficial de la Liga.

El vicepresidente de operaciones de futbol, Jon Runyan emitió la suspensión y se explicaron las reglas que violó el jugador.

¡Expulsado! Terrible agresión de Wims a Gardner en Chicago

Wims podrá regresar a jugar con los Osos de Chicago hasta el 17 de noviembre, un día después del partido que celebrarán contra los Vikingos de Minnesota.

El acuerdo colectivo de trabajo le permite apelar al jugador en los siguientes tres días hábiles y de presentar ese recurso.

Derrick Brooks y James Thrash se encargarán de escuchar y decidir al respecto porque son los oficiales que la NFL y el sindicato de jugadores designaron para decidir las apelaciones de la disciplina de los jugadores en el campo de juego.

Javon Wims fue expulsado del encuentro después de lanzar dos golpes a Chauncey Gardner-Johnson y ahora se va a perder el partido de la semana 9 ante los Tennessee Titans y el ya referido ante Minnesota.

La semana 11 es cuando podría regresar, pero es cuando los Bears tendrán su semana de descanso.

De acuerdo a reportes de las fuentes de Ian Rapoport de NFL Network, el jugador va a apelar la decisión, por lo que este capítulo aún no se termina.

¡Lo mejor de Blitz! Mira lo más espectacular de la Semana 8 de la NFL