La NFL pospone el partido Denver Broncos - New England Patriots

Los Pats cerraron sus instalaciones y Tennessee Titans anunció nuevo positivo.

SAMUEL REYES
logo

La NFL anunció que el partido Denver Broncos ante New England Patriots que se iba a jugar en lunes por la noche se pospone por positivos de COVID-19 y es parte de una semana difícil que se avecina por el coronavirus.

Tras las pruebas realizadas en los días pasados se supo que hubo un nuevo caso de COVID-19 entre la organización de los New England Patriots y desde los anunciados antes de Cam Newton y Stephen Gilmore es el tercero en 10 días.

Se sabe que la NFL cerró las instalaciones de los New England Patriots tras el resultado positivo y por otro lado, anunció que los cambios son para proteger la salud de los jugadores y los dos equipos tendrán su semana de descanso obligado ante esta situación.

Se ha especulado que este partido se realizará para la siguiente semana y de ser así se obligará a ajustar el calendario, porque está programado el juego entre los Denver Broncos ante los Miami Dolphins. New England no tiene partido en la semana 6 y por ello no tendrá afectación en ese sentido.

Vuelve a aparecer el COVID-19 entre los Tennessee Titans.

Este domingo se conoció que hay un nuevo caso de positivo por coronavirus al interior de los Tennessee Titans y aunque no fue de un jugador, se provocó que se cerraran temporalmente sus instalaciones.

El equipo anunció que están en comunicación con la NFL para saber cuáles serán los pasos a seguir.

Por lo pronto, el partido de los Titans de la semana 5 ante los Buffalo Bills, se reagendó para que se juegue el martes 13 de octubre, pero este positivo y el cierre de las instalaciones puede provocar otro cambio.

Ya son varios los cambios de partidos de la semana 5 y 6 entre los que se encuentra el juego Buffalo Bills ante los Kansas City Chiefs, y esto se va sumando a los aplazamientos que se presentaron en la semana 4, cuando se movió el Steelers ante Titans que se jugará el 25 de octubre .

Nuevos casos de COVID-19 en la NFL con Chiefs y Bears