La NFL permite reapertura de instalaciones a partir del martes

Desde el 25 de marzo, las instalaciones de los 32 equipos quedaron vacías por la pandemia.

logo

Roger Goodell anunció por medio de un memorándum la reapertura de las instalaciones de entrenamiento para los equipos de la NFL a partir del próximo martes, siempre y cuando cumplan con estrictos protocolos de sanidad.

Ian Rapoport, de NFL Network, dio a conocer el documento oficial en el que se detallan los criterios bajo los cuales los equipos pueden regresar poco a poco a la "normalidad" bajo la primera fase.

Aquellos equipos que no cumplan con los protocolos para el martes "no podrán reabrir sus instalaciones en la fecha estipulada".

Durante la primera fase, todos los equipos deberán seguir las siguientes indicaciones:

Publicidad

-Los equipos no podrán albergar a más del 50 por ciento de su equipo de trabajo en las instalaciones, y el número de personas no deberá ser mayor a 75.

-Ningún miembro del equipo de entrenadores tiene permitido regresar a las instalaciones para "asegurar equidad entre los 32 clubes".

-Solo aquellos entrenadores de acondicionamiento físico y rehabilitación podrán presentarse si tienen sesiones en curso o previas a la pandemia.

-Ningún jugador tendrá acceso a las instalaciones con excepción de aquellos que se encuentra bajo algún tipo de tratamiento o programa de rehabilitación.

Publicidad

-Todos los equipos deben reportar a la liga y a las autoridades cualquier incidente relacionado con el COVID-19.

Desde el pasado 25 de marzo, la NFL ordenó a los 32 equipos cerrar sus instalaciones y detener todo tipo de actividades para combatir los números de contagios por coronavirus.

Gronkowski.jpg

Las lesiones, la única forma de pararlo

AP

1 / 16