La NFL no tendrá control de la asistencia en los estadios

Además, los recintos deberán cubrir la parte baja con patrocinadores.

TUDN.MX
logo

Fuentes aseguran que la NFL no tendrá el control de la capacidad en los estadios de las 32 franquicias de cara al inicio de la temporada 2020, y además tendrán que vestir la parte baja de los recintos con patrocinadores como medida de prevención.

De acuerdo con The Athletic, los equipos de la NFL tendrán que esperar las órdenes de las autoridades locales y estatales para determinar cuánta gente podrá asistir a los partidos.

Esto significa que algunos equipos podrían jugar con estadios semivacíos y algunos otros, donde la pandemia ya no representa una gran amenaza, podrán hacerlo ante estadios casi llenos.

Lo que sí podrán hacer las 32 franquicias de la NFL es vender espacio publicitario, el cual tendrá que estar colocado en la parte baja de todos los recintos y así generar dinero mientras protegen a jugadores, entrenadores y demás staff esencial.

Los anuncios deberán estar colocados en los primeros seis a ocho filas de los estadios, donde las cámaras podrán enfocarlos y al mismo tiempo crear una separación considerable entre el poco o mucho público y los jugadores.

La misma fuente asegura que la NFL podría perder más de tres mil millones de dólares si la temporada 2020 se disputa sin aficionados en las gradas.

Algunos argumenta que la disparidad en el número de asistencia en los estadios podría generar ventajas o desventajas competitivas para algunos equipos, ya que algunas franquicias dependen del ruido de los fans para meter presión a sus rivales.

Cascos NFL portada.jpg

Una renovación en los cascos de la NFL ¡Nada mal!

Instagram | @ultimateeffects

1 / 30