La NFL no pospone más juegos y se juegan los programados el domingo

Sin nuevos casos de COVID-19 tras la última ronda de pruebas todo sigue según lo planeado.

SAMUEL REYES
logo

La NFL no pospuso más partidos en la semana seis por causa del COVID-19 porque la última ronda de pruebas no arrojó casos nuevos y se podrá jugar como se programó.

Una de las fuentes de Tom Pelissero le confirmó que los partidos que estaban previstos para jugarse este domingo y cumplir con la semana seis de la NFL no se moverán.

Esta noticia es importante ya que en la semana, la Liga experimentó varios problemas con varios equipos que habían tenido positivos en sus filas.

Los Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars, Indianápolis Colts y New England Patriots tuvieron que cerrar sus instalaciones debido a pruebas positivas, aunque las mismas se revelaron rápidamente como falsos positivos.

Un entrenador de los Denver Broncos arrojó positivo por coronavirus el sábado.

Hasta ahora, la NFL ha tenido un relativo éxito en sus esfuerzos por limitar el impacto del COVID-19 durante las primeras semanas de la temporada 2020.

Un brote de más de 20 jugadores dentro de los Tennessee Titans obligó a reprogramar dos partidos, pero también renovó las preocupaciones sobre los protocolos de salud y de seguridad hacia adentro de la Liga.

¡En Blitz! Los mejores touchdowns de la Semana 5 de la NFL