La NFL México estrena su edición FanZone para el Super Bowl LIV

El Campo Marte será sede de este gran espectáculo para los fanáticos de la NFL.

logo

El Super Bowl LIV podrá ser disfrutado por los fanáticos de la NFL en México, en las instalaciones del Campo Marte en la Ciudad de México, gracias al Super Bowl FanZone el cual se llevará a cabo el próximo 2 de febrero cuando se midan los Kansas City Chiefs a los San Francisco 49ers.

El Campo Marte abrirá sus puertas de las 12 del día a las 11 de la noche para todos los aficionados de la NFL en México donde se instalará una pantalla de 144 metros cuadrados, siendo la más grande en Latinoamérica para presenciar el partido en vivo.

Charles Haley, el cinco veces ganador del Vince Lombardi, será el gran invitado de lujo para este evento donde los fans podrán convivir unos instantes con él, al mismo tiempo que estará firmando autógrafos. Asimismo se resalta la participación de conocer y tomarse fotos con las porristas de los Washington Redskins.

También es importante te resaltar que se colocarán más de 15 stands con actividades para niños, jóvenes y adultos, donde podrán lanzar el balón, taclear a algunos elementos que se instarán. Todo esto con la intención de fortalecer el amor al deporte y, especialmente, al futbol americano en México.

Publicidad

Jesús Álvarez director de eventos de la oficina de la NFL en México, en sustitución de Arturo Olivé director de la NFL en México, manifestó la importancia de contar con actividades dinámicas para que los aficionados del futbol americano puedan vivir la experiencia como si estuvieran en las inmediaciones de un Estadio de la NFL.

El propio Jesús manifestó que “no hay acuerdo para el juego de la NFL el próximo año, son rumores”. Sin embargo, se espera que la relación con México permita que sigan los partidos de temporada regular.

Los boletos ya están a la venta y habrá dos opciones, una de ellas con un valor de $400 con opción de participar en todas las dinámicas y uno más con costo de $2,500 mismo que abarca la Zona Lounge VIP con barra libre de alimentos y comidas durante todo el evento.

Dependiendo del éxito que tenga este evento, se contempla su realización para las próximas temporadas donde se busca ampliar la conexión de la NFL con México y donde incluso podría haber dinámicas similares en el NFL Draft o incluso llevar esta misma dinámica a otros estados de la República Mexicana.

Publicidad
WhatsApp Image 2020-01-22 at 09.21.24.jpeg

NFL FanZone en México

Diego Benavides

1 / 7