La NFL llama a Antonio Brown para declarar por caso de agresión sexual

El exjugador de los ‘Pats’ pierde la cabeza y arremete acalorado en redes sociales.

logo

Antonio Brown fue llamado a declarar por la NFL para discutir las acusaciones de agresión sexual pendientes y ex jugador de los New England Patriots arremetió contra la liga en redes sociales.

Mientras muchos equipos esperan interesados conocer el futuro de Brown con el interés de contratarlo, después de darse a conocer su próxima comparecencia ante la Liga, las redes sociales volvieron a arder por un mensaje publicado en Twitter e Instagram donde, por decir lo menos, renuncia a la NFL.

El ex jugador de Raiders y Patriots tiene la esperanza de contar la versión de su historia para limpiar su nombre el 14 de noviembre, cuando esta junta se realice de acuerdo a fuentes, citando a Josina Anderson.

Publicidad

Pero no habían pasado ni dos horas cuando el jugador volvió a expresarse en las redes sociales. En twitter ni siquiera se preocupó por escribir las comas para expresar su idea, lo que deja clara su actitud del momento al publicar: “Imaginen que hay que ajustarse a un sistema en el que das el 100% para ver que me traten así, ¡es injusto!”

Pero su mensaje fue más lejos: “Hacer dinero con mi sudor y sangre, ‘Al diablo’ la NFL, ¡Nunca jugaré en esa M**rd* que trata a la gente negra de lo peor! Limpien mi nombre y váyanse a la ******”

El mensaje de Antonio Brown publicado en redes sociales el 7 de Noviembre de 2019, después de conocerse que debe presentarse con la NFL para declarar en su caso pendiente por agresión sexual.
Cortesía

No conforme con la publicación en Twitter, Ínstagram también recibió su amargura: “J-*-r NFL, ¡Voy a tomar otro camino, no más ganar dinero por mi sangre y sudor!, No más control de mi nombre y mi cuerpo, limpien mi nombre. Ya estoy harto. Asi que sus fantasías fastidian…. pueden dejarlo ir” y para acabar el mensaje, dejó el emoticón de copas en brindis.

Publicidad
Mensaje publicado por Antonio Brown en Ínstagram tiempo después de haberlo subido a Twitter. Aunque el contenido es distinto, la escencia se mantiene.
Cortesía

Los comentarios en respuesta no se hicieron esperar, entre burlas, insultos y los que responden que a partir de ahora, los equipos que estaban interesados en él, deben olvidarse de que existe, pues con mensajes como éste es que se pudo haber sepultado su carrera profesional.

Por cierto, que a principios de este año, publicó un mensaje del que hoy quedó claro, no entendió, a pesar de haberlo escrito él mismo.

El mensaje de Antonio Brown en su twitter el 7 de abril de 2019: "Mantén tus emociones fuera del internet", que el 7 de noviembre olvidó por completo.
Cortesía
New England Patriots v Miami Dolphins

La novela de Antonio Brown continúa

Getty Images

1 / 35