La NFL busca regresar a Antonio Brown por el buen camino

El comisionado Roger Goodell habló del estado del polémico receptor.

logo

En rueda de prensa de cara al Super Bowl LIV, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, habló de los casos de violencia doméstica en la liga y dedicó algunas palabras al caso de Antonio Brown.

"Es un tema complejo el de la violencia doméstica. Aún tenemos que aprender mucho con ayuda de expertos para ver cómo podemos educar a jugadores, entrenadores y todos los involucrados para entender mejor cómo podemos conducirnos y evitar este tipo de casos", comentó Goodell.

"La situación de Antonio Brown --no hablamos públicamente de nuestros jugadores-- pero puedo asegurarte que estamos investigando y haciendo todo lo posible que está en nuestras manos para regresarlo a una posición de bienestar", añadió el comisionado.

Publicidad

Hace algunos días, Brown fue arrestado y llevado a la cárcel por golpear, junto con otra persona, a un chófer de mudanzas, pero fue liberado tras pagar una fianza de más de 100 mil dólares y aceptar una serie de condiciones que incluyen entrengar su pasaporte y someterse a pruebas de salud mental.