La lesión de Patrick Mahomes puede ser más grave de lo esperado

Tres juegos con un problema de tobillo llama la atención en los Chiefs.

logo

El tobillo de Patrick Mahomes está en constante presión, golpes y su ‘legítima lesión’, como lo ha calificado James Palmer desde NFL Network, y este es un asunto que ha tomado relevancia en las últimas semanas.

Aunque los Kansas City Chiefs están desesperados por una victoria en partido de jueves por la noche tras perder dos partidos seguidos en su casa, están luchando con un quarterback con un tobillo que se ha convertido en todo un tema “quienes saben de la lesión” comentó Palmer, “piensan que es peor de lo que se cree”.

Aunque los Denver Broncos están conscientes de ello según Palmer, sus estadísticas van en caída libre, porque cualquiera puede golpearte en una pierna. El problema apareció en la semana 1 cuando vencieron a los Jacksonville Jaguars.

El porcentaje de Mahomes y su marca de yardas por intento así como su calificación como pasador han disminuído desdpues de volverse a lastimar en el avance de los juegos de Kansas City y así, se ha quedado más dentro de la bolsa de protección y también resolver más rápido pidiendo más protección contra los defensivos.

Publicidad

Además, ni el equipo, ni el entrenador Andy Reid, ni tampoco Mahomes han puesto la lesión como pretexto para la racha perdedora del equipo y van tomando turnos para minimizar la dolencia recurrente.

Mahomes, por su cuenta, tampoco ha jugado tan mal que requiera un cambio a pesar de ello, y terminó la semana 6 con 273 yardas y tres anotaciones por aire después de caer contra los Indianápolis Colts, pero en el equipo se han visto limitados en el marcador y por otro lado, los Broncos han sobresalido por cambiar la cobertura de los jugadores.