La defensiva de los Bears atemoriza y derrota a los Redskins

Combinándose con una noche de inspiración para el receptor Taylor Gabriel con 3 touchdowns.

logo

LANDOVER, Maryland -- Mitchell Trubisky lanzó sus primeros tres pases de touchdown de la temporada, todos ellos a un ispirado Taylor Gabriel en el segundo cuarto, para finalmente poner en marcha la ofensiva de los Chicago Bears y construir una gran ventaja que se mantuvo para vencer a Washington Redskins por 31-15 en el partido del lunes por la noche para cerrar la Semana 3.

Trubisky incendió y se aprovechó una defensa porosa de los Redskins al completar 25 de 31 pases para 231 yardas en la explosión ofensiva que predijo que se vendría esta semana. Chicago (2-1) solamente tuvo una carrera de touchdown de 1 yarda en sus primeros dos juegos antes de que el pasador de Chicago encendiera el ataque aéreo ante Washington (0-3).

La segunda selección global de 2017 ingresó a este partido con un porcentaje de 58.3 en pases completos y se ubicaba casi al fondo de la Liga en yardas por intento de pase, completó pases a nueve diferentes receptores. Trubisky sumó 173 yardas apenas en la primera mitad, antes de lanzar una intercepción cerca de la línea de gol en el tercer periodo.

Publicidad

Con pases de touchdown de 1, 3 y 36 yardas, Gabriel se unió al legendario Mike Ditka quien en 1963 era el único miembro de los Bears con tres envíos capturados en la zona final en la primera mitad de un partido. Gabriel tuvo seis recepciones para ganar 75 yardas antes de salir en la segunda mitad debido a un fuerte golpe.

Los Bears le sacaron ventaja a las cinco pérdidas de balón del quarterback de los Redskins Case Keenum, dos intercepciones de Ha Ha Clinton-Dix, incluyendo una que regresó hasta el end zone, y otra de Kyle Fuller, además de un par de balones sueltos forzados por Khalil Mack y Danny Trevathan. Y con una ofensiva que producía al mismo ritmo que la defensa en la primera mitad, Chicago se iba al descanso con 28 puntos en apenas dos cuartos, luego de anotar apenas 19 puntos en los dos pasados partidos, 12 de ellos producto de goles de campo de Eddy Piñeiro.

Mack tuvo dos de las cuatro capturas de los Bears para continuar con un comienzo dominante por parte de la defensa que no permitió un touchdown de Washington sino hasta mediados del tercer cuarto. Los dos pases de anotación de Keenum llegaron mucho después de que los fanáticos pidieran a gritos la entrada del quarterback novato Dwayne Haskins y abuchearon a los Redskins fuera del campo en el medio tiempo.

Publicidad
Cheerleaders.jpg

Cheerleaders.jpg

1 / 44